buenas tengo en la defensa a carlos romero lejeune huijsen matias moreno riedel me tengo que desprender de carlos romero o lejeune cual creeis que debo soltar
Diría de vender a Carlos Romero para no tener dos del mismo equipo y que te pueda penalizar en exceso los partidos malos del Espanyol, aparte de que Lejeune me parece un seguro en puntuaciones, pierda o gane su equipo es muy regular.
Vende a lejeune. Ese tio hace años marcaba goles pero lleva ya unas temporadas...... Para un 5 k da me quedo con otros mas económicos
Yo creo que Lejeune va a mejorar con la llegada de Nobel Mendy, se complementan muy bien como lo hacía con Abdul Mumin.
Buenos días!! Me surge una duda, aunque en mi liga se juegue con clausulazos, quien creeis que es mejor para toda la temporada: Lejeune, cabrera o riedel? Juego sofascore. Gracias!!
Pues estoy en una situación parecida, tengo deuda de 4M y tengo que vender hoy a Lejeune o Riedel. Y me jode porque los 2 son buenos pero me da a mí que Riedel va a puntúar mejor. Juego mixto. En sofascore es muy top , tipo foyth. Sin embargo estoy viendo a Lejeune más flojo en ese sistema con el nuevo algoritmo y la llegada de Mendy...
Lo único que pensándolo Riedel es un poco "incógnita" al ser relativamente nuevo, Lejeune está ya consagrado y sabes que te va a hacer buena temporada. Igualmente con el que te quedes es buena opción, yo al final me quedé con Lejeune pq lo tuve la temporada pasada, me gustó y se que va a funcionar bien, pero bueno supongo que eso ya es cuestión de gustos y de si tienes a mas jugadores del mismo equipo, etc...
Vender a Lejeune o a Borja Iglesias? Está jornada para Borja puede ser buena para marcar, luego barça y parón