Hombre, vale menos de 1.6 millones. Para irse a 3 kilos de hoy al viernes tendría que subir casi 300k por día… igual va más lento no? Que en un mes a lo mejor está en 4, y esta semana en 2 y poco
Que es esta broma? 11 en sofascore y solo 1 pica? pero seran hijos de ****, al menos 2 pedazo de ******
1 pica / 11 sofascore, el cronista poniendo dos picas a valjent por ejemplo, después del partidazo de maffeo, ver para creer
Pero que cojones es esto jajajajajja 1 pica No puede ser más que le cae mal, o que no ha visto el partido
Juego en mister y lo tengo . Tiene un 4...es normal ? Juego en mixto y en sofascore tiene un 11...que broma es esta ?
Pues sí señores, una pica pone el cronista. Se ve que le importa un comino el partido que haga Mafeo. Por lo visto la subjetividad le puede ya que no sentó bien la actitud que tuvo la afición pero de ahi a poner constantemente una pica haga lo que haga , me parece muy poco profesional. En fin, yo cada vez lo tengo más claro, las picas q se las metan por el c....
La verdad que si por eso le está poniendo una pica tiene delito que en un trabajo se dedique a no ser objetivo y más siendo periodista, la otra explicación es que no viese el partido pero no lo creo
Al final tengo que poner a los dos porque no juega Mouriño el del villarreal. De todas formas no me convence mucho Tenaglia porque el celta siempre marca Gracias compi