Ese es el problema que el villa este año tiene dinamita arriba y con la champions por el medio,podria vender a varela e ir a por ayoze,como lo veis,gracias
La jodienda es que tiene a 5 tios arriba para rotar, de los cuales parece que Mika es un fijo… champions, copa… y Gerard titular los dos ultimos partidos. Mucha incertidumbre
Tienes toda la razón, no había nombrado a Mika. Tiene mucha artillería el Villareal arriba Aún así yo lo mantengo porque como empiece la racha este tio no para, venimos a jugar!
“El técnico del submarino amarillo ha optado por dar descanso a varios jugadores importantes con el fin de rebajar su carga de minutos y tenerles al 100% para el compromiso liguero del próximo sábado ante el Rayo Vallecanode Íñigo Pérez. Los jugadores descartados han sido: Mouriño, Foyth, Gerard, Pepe y Luiz Junior.” Pues descanso para Gerard en copa, asi que jugará Ayoze, por lo tanto en liga seguirá suplente
Es que es normal que Ayozé salga de titular porque le tiene que dar minutos y Gerard fue titular junto con el resto, y por tanto tienen que descansar, se llama rotación. El caso es que después será sustituido por Gerard en la segunda parte. Entra todo dentro de la lógica, y poco a poco entrará en el equipo titular. Lo importante es que ya no tenga molestias porque el pubis es jodido y si sigue teniendo molestias habrá que venderlo
Pues viendo que Gerard no jugó en copa y Mika y Ayoze se repartieron media parte es complicado saber quien entrará en el once. A largo plazo veo titulares claramente a Ayoze y Mika. Por mucho que digan en las páginas de fantasy la realidad es que a Gerard no le aguanta el cuerpo para ser titular. Marcelino lo sabe y le dará minutos importantes, pero no creo que sea titular habitualmente.
A ver, vi toda la primera parte y Ayozé es un jugón. Tuvo una para meterla con la cabeza y dio en el travesaño pero era muy difícil y aún así casi. A la hora de jugar cada vez que la cogía tenía sentido y dio 2 asistencias. A mí me gustó mucho como jugó, no vi que estuviera resentido de la pubalgia, se le van a caer del saco
Eso sí, tengo que tomar una decisión: Tengo a Ayozé, Julián Álvarez y Anthony, a quien de los tres venderías? Si vendo a Julián me quedo en positivo, si vendo a Antonio tendría que vender solo a Lejeune, y si vendo a Ayozé tendría que vender a Lejeune y Moleiro. Que posibilidad veis mejor?
Vende a Julián para mantener a Lejeune, que es un seguro para toda la liga, y sino vende a Antony. Están sobrevaloradisimos los dos, sobre todo Antony, y Ayoze todo lo contrario.
Vende a Ayoze para que meta gol el finde, si vendes a Julián le meterá 2 al Sevilla...así funciona esto
Jajaja... Cierto, eso es así. Por sensaciones vendería a Antonio y me quedaría con Julián y Ayozé. Creo que Anthony está sobrevalorado si pero al vender a Anthony tendría que vender a Lejeune o a Moleiro + Neto o a Dani Olmo o Moncayola + Neto. O en lugar de Neto vendería a Nianzou. Me inclino más por Moleiro
Si teneis parches azoye dara muchos puntos, no tengo ninguna duda, y gerard por lo q vale no está mal, yo tengo los dos. Pondre de suplente el q vea q no es titular, hasta que se afianze azoye en el 11 o se lesione uno de los dos, en ese caso, el otro subirá mucho valor.