Ayoze Perez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivan1980, 8 de Agosto de 2024.

1. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Ese es el problema que el villa este año tiene dinamita arriba y con la champions por el medio,podria vender a varela e ir a por ayoze,como lo veis,gracias

2. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    46
    Tienes toda la razón, no había nombrado a Mika. Tiene mucha artillería el Villareal arriba

3. airwindel

airwindel Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    96
    La jodienda es que tiene a 5 tios arriba para rotar, de los cuales parece que Mika es un fijo… champions, copa… y Gerard titular los dos ultimos partidos. Mucha incertidumbre

4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.475
    Yo lo tengo en el mercado hoy y creo que paso de pujar

5. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    46
    Tienes toda la razón, no había nombrado a Mika. Tiene mucha artillería el Villareal arriba
    Aún así yo lo mantengo porque como empiece la racha este tio no para, venimos a jugar!

A CR-7 le gusta esto.
  6. airwindel

airwindel Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    96
    “El técnico del submarino amarillo ha optado por dar descanso a varios jugadores importantes con el fin de rebajar su carga de minutos y tenerles al 100% para el compromiso liguero del próximo sábado ante el Rayo Vallecanode Íñigo Pérez. Los jugadores descartados han sido: Mouriño, Foyth, Gerard, Pepe y Luiz Junior.”

Pues descanso para Gerard en copa, asi que jugará Ayoze, por lo tanto en liga seguirá suplente

7. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Esta claro que ayoze es un jugador top y de lo mejor del villa,pero este año tiene mucha competencia

8. Juankyeah

Juankyeah Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    240
    Todos van a rotar, creo que no va a haber un once fijo, Marcelino suele agotar los cambios

A isidrorueda le gusta esto.
  9. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    46
    Es que es normal que Ayozé salga de titular porque le tiene que dar minutos y Gerard fue titular junto con el resto, y por tanto tienen que descansar, se llama rotación. El caso es que después será sustituido por Gerard en la segunda parte. Entra todo dentro de la lógica, y poco a poco entrará en el equipo titular. Lo importante es que ya no tenga molestias porque el pubis es jodido y si sigue teniendo molestias habrá que venderlo

10. Diego Profe

Diego Profe Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    276
    Gerard creo no va convocado.

11. airwindel

airwindel Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    96
    Joder meten 6 y ninguno de Ayoze, todos los goles en la segunda parte que ya no jugaba xD

12. isidrorueda

isidrorueda Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    124
    Pues viendo que Gerard no jugó en copa y Mika y Ayoze se repartieron media parte es complicado saber quien entrará en el once.
    A largo plazo veo titulares claramente a Ayoze y Mika. Por mucho que digan en las páginas de fantasy la realidad es que a Gerard no le aguanta el cuerpo para ser titular. Marcelino lo sabe y le dará minutos importantes, pero no creo que sea titular habitualmente.

13. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    46
    A ver, vi toda la primera parte y Ayozé es un jugón. Tuvo una para meterla con la cabeza y dio en el travesaño pero era muy difícil y aún así casi. A la hora de jugar cada vez que la cogía tenía sentido y dio 2 asistencias. A mí me gustó mucho como jugó, no vi que estuviera resentido de la pubalgia, se le van a caer del saco

A Lysanias le gusta esto.
  14. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    46
    Eso sí, tengo que tomar una decisión:
    Tengo a Ayozé, Julián Álvarez y Anthony, a quien de los tres venderías? Si vendo a Julián me quedo en positivo, si vendo a Antonio tendría que vender solo a Lejeune, y si vendo a Ayozé tendría que vender a Lejeune y Moleiro. Que posibilidad veis mejor?

15. isidrorueda

isidrorueda Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    124
    Vende a Julián para mantener a Lejeune, que es un seguro para toda la liga, y sino vende a Antony. Están sobrevaloradisimos los dos, sobre todo Antony, y Ayoze todo lo contrario.

A esauvc le gusta esto.
  16. Lysanias

Lysanias Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    105
    Opino igual, yo también tengo a Lejuene y no lo suelto ya.

A esauvc le gusta esto.
  17. Juankyeah

Juankyeah Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    240
    Vende a Ayoze para que meta gol el finde, si vendes a Julián le meterá 2 al Sevilla...así funciona esto

A Lysanias le gusta esto.
  18. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    46
    Jajaja... Cierto, eso es así. Por sensaciones vendería a Antonio y me quedaría con Julián y Ayozé. Creo que Anthony está sobrevalorado si pero al vender a Anthony tendría que vender a Lejeune o a Moleiro + Neto o a Dani Olmo o Moncayola + Neto. O en lugar de Neto vendería a Nianzou. Me inclino más por Moleiro

19. Armageddon1992

Armageddon1992 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    37
    Vende a olmo este año va jugar poco xd

20. Armageddon1992

Armageddon1992 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    37
    Si teneis parches azoye dara muchos puntos, no tengo ninguna duda, y gerard por lo q vale no está mal, yo tengo los dos.
    Pondre de suplente el q vea q no es titular, hasta que se afianze azoye en el 11 o se lesione uno de los dos, en ese caso, el otro subirá mucho valor.

Comparte esta página