Para lo que vale ahora mismo, merece la pena tenerlo ya que empezará a jugar en breve, aunque sea en la segunda parte.
Pues me vendría de lujo porque fiché a él y a Jordán por VM por medio kilo entro los dos o así solo por especular… pero como vuelva igual hasta me da para ponerlo de parche mientras vuelve Isco
Jugó unos minutos está semana en copa. Tiene que jugar algo esta jornada no? Una mini subida no le haría daño a nadie
Ya está de vuelta!! Jugó 66 minutos en copa y seguro que empezará a tener minutos en liga! https://www.sport.es/es/noticias/girona/tripleta-ucraniana-hora-juego-abel-123140393
Al final no tiene minutos. Plantilla larga con muchos jugadores en su puesto. A nada que jugase subiría de valor pero…
¿Cómo lo veis como parche sabiendo que Vanat no mete una? Tengo a Javi Llabrés y no sé si cambiarlo por Abel.
Tengo a abel ruiz y sí, ahora mismo es morralla, pero no pierdo nada teniéndolo, son cuatro perras y si las necesito lo vendo. Pero a lo largo de los años he ganado mucho dinero comprando jugadores así, la mayoría de las veces no me sirven para nada y los vendo sin perder nada o casi nada de dinero pero, de vez en cuando, se multiplica su valor por mucho.