Si, no ha puntuado mal y Neto hoy no ha estado fino, creo que entrará de titular ya para el siguiente.
Si alguien tiene dudas de un chaval que aún siendo suplente puntúa bien, y que en la próxima jornada será titular ya pues suerte
Golito en copa de Mendoza pero... Todo el partido! Rotará en liga...? Aunque es verdad que puntúa bastante bien aunque salga de banquillo
Bueno, su entrenador después del partido ha dicho que Neto no ha tenido su día hoy tampoco... Que aguado no estaba cómodo... Igual juega Mendoza de titular.
Esta semana contra el Barça en su casa dudo que puntuen bien, y Mendoza que difícilmente será titular…
Tal y como está el barsa y sin Pedri no te extrañe que el Elche le rasque algún punto y Mendoza da igual como si juega 15 min va a puntuar bien
Yo le voy a meter en el once... Hay poco que perder y salvo que tengas muy buenas opciones de reemplazo. Sin pedri el Barcelona pierde muchísimo y con yamal más tieso que sano, cuidado con el Elche que va dar guerra, algún golito va meter y el cronista del barsa es de dedo caliente con las picas
Casi que contra el Barsa lo prefiero suplente, que haga como en los últimos dos partidos, que salga cuando los demás estén cansados y le llame la atención al cronista y le casque dos picas. Yo creo que todos sabemos que Mendoza acaba titular más pronto que tarde por dios, se fue al mundial y a parte de desgastarse físicamente los demás compañeros ganaron puntos y confianza, en cuanto Sarabia vea flojear a uno de los dos vuelve al once de cabeza, mientras tanto, está puntuando bien partiendo desde el banquillo, no entiendo las quejas de verdad. A veces es mejor salir en el 60/70 y cambiar la dinámica del equipo que jugar titular hasta el 60/70 que como tu equipo no haya hecho nada y el jugador no haya participado los cronistas no se casan con nadie, una pica o ninguna y al Carrer, y lo mismo con el nuevo sofascore, Mendoza está sacando mejores notas desde el banquillo que de titular, le da pie a menos pérdidas de balón etc. Por eso digo que contra el barsa es contra quien menos me importa que parta desde el banco. Por cierto golito en copa que siempre da confianza.