yo vi el partido y fue en un choque con liso,ahora lo veo lesionada y me he quedado perplejo... no creo q sea mas de 1 jornada porque acabo el partido....
Pero si acabo el partido y aún no ha salido nada en ningún sitio. Esa cruz no tiene sentido Pd: pues esguince de ligamentos en el tobillo…
A ver, en el partido pasó esto: saltó en un duelo, cayó mal, se le dobló el tobillo, salió a la banda, le pusieron réflex y acabó el partido. Si fuese un esguince grave no puedes ni plantar. Yo creo que se pierde una y ya. Calma. Parche y a funcionar.
Va a bajar mucho de valor, es una pena, estaba rindiendo genial pero lo voy a cambiar por foyth y cuando vuelva al ruedo lo recompro
Pffff yo no se que hacer, confio mucho en laporte. Pero como no se recupere para el partido de liga post newcastle la bajada va a sergorda. Por otra parte, en ese caso luego hay paron y aunque baje volverá tras este, no se que haré
Para los nerviosos que lo querían vender tener calma!!! Ya saltó la notificacion de que entrena con el grupo y seguramente juegue , es muy buen defensa.
Acaba de salir en mi mercado, lo fichariais aún sabiendo lo mucho que baja? No podría permitirme esperar a después del parón pq tengo pocos jugadores
Cierto, me he precipitado pero bueno he comprado a foyth y militao, espero que me salga pronto en el mercado y me monto una defensa más sólida que el hormigón armado
Pff yo tenia una defensa montada con huijsen, foyth, laporte y acababa de incorporar a marcos alonso... he vendido a laporte, mala decision jajajaja. Ahora, está maffeo en el mercado. Tengo oferta del mercado de 2.500.000 de blind. Para asegurar podria pujar lo mismo a maffeo, lo hariais?