Ah. Alinearlo no, ficharlo no es mala idea ya que debería ser titular sin Sancet y por delante de Unai Gómez.
Que muerto está este tema .. ha salido en mi mercado y voy a pujar por el modo parche apunta a titular en San Mamés contra el Getafe
Se viene chollazo con la lesión de Iñaki Williams! La gente aún no se ha dado cuenta … va por debajo del radar.. Tira balón parado y puede caer fácil asistencia o gol…
Asi es, mismo caso que pasa con Tsygankovç Estan en su minimo. y lanzan todo...alguna jornada llegaran los goles
Ya ha frenado , mañana cambiará tendencia , a la gente le cuesta darse cuenta de esas cosas … hasta que no lo ven 2 veces titular … Pero se viene chollo, mañana empezará a subir , y lo mismo tenemos suerte de que juega de 9 y le cae algún gol, con todo el balón parado alguna asistencia…
Alguien ha visto el partido? Cómo lo veis? El siguiente partido es contra el Oviedo en casa. Le aguantaríais una semana más?
Pffff yo aguantaría contra el Oviedo … el chaval saca todo el balón parado… le ha dejado una clarísima a Nico Williams y no lo ha marcado, se podía haber ido con una asistencia , ha hecho 3 pases clave … hay que quedárselo contra el Oviedo que como marque o asista sube en el parón …
Mientras tenga la titularidad asegurada NO se vende, lo saca todo y juega en las 4 posiciones de arriba, ayer sin ir más lejos Valverde sacó a Sancet y lo puso de mediapunta
De hecho contra el Oviedo la próxima jornada puede dar alguna alegría y, si es así, puede convertirse en subidita para el parón
Pues… sin sancet ni nico Williams … contra el Oviedo y primer tirador de penaltis y balón parado … se viene golito pre parón !!!!
Yo mantengo, está en mínimos y aunque después del parón viene el Barsa es un equipo que encaja mucho este Barsa, y luego vienen partidos más asequibles.
Yo ya le aguanto no creo que el Athletic siga así mucho más tiempo, está a un valor que ya no compro una ****** con eso, a ver si le cae un gol tonto o de penalti, cualquier cosa nos vale jajajajajaj
Falta gasolina y lo de yeray fue un aviso. Hasta febrero pogacar no vuelve así que puede ser que hasta esa fecha no se les note.
Me ha salido hoy y llevo varias jornadas sin ver nada del Bilbao . Ya que no juegan a nada , no sé si seguirá la cosa igual pero veis recomendable ficharlo sabiendo que viene el Barcelona . Más bien … veis recomendable meterle para asegurarlo ?