Hola gente. Tengo necesidad de vender a uno de los dos y de poder hacerme con Febas con su dinero. A cual venderíais?? Ayudame y te ayudo
Sea lo que sea ayoze estando al 100% es titular. El tema es que coja ritmo y empiece a meter goles. Queda mucho, que el siguiente sea suplente no va a determinar su rendimiento en las 28 jornadas que quedan.
Eso pienso yo. A veces hay que tener paciencia. El año pasado se lesionó, que parecía que para 1 mes y fue menos y lo vendí, y se hinchó a meter goles. Así que este año paciencia a tope, aunque no sé porque me da que Borja marca, pero ya le he sacado dinero y puntos... Y Febas me encanta
Hoy Ayoze está jugando bastante bien, un peligro constante para el Lucena, no se le ha olvidado jugar al fútbol.
Además lo fiché después de que marcará el primer gol, así que he aprovechado su racha y ganado dinero.
Pues estoy en la misma duda, tengo que vender a Borja o Ayoze y no sé cuál: sí aguantar a Ayoze a ver si después del parón ya arranca o quedarme con Borja a ver si está jornada marca