Porque bordalas hoy firma el empate,si pudiera meter 10 defensas y el portero,lo haría, pero no tiene tantos defensas en la plantilla
Se acaban de inventar lo de las molestias no? No calentó ayer porque el partido no estaba su estilo de juego
Lo de las molestias es un invento, se tiró toda la segunda parte calentando para nada, por culpa de las rojas ni salió a jugar, y la suplencia pues la achaco a que ayer el Getafe fue a firmar un 0-0 en toda regla. Dicho ésto, quizá me planteo su venta antes de que caiga en picado, no sé.
Pues yo no vendo Borja es un fijo del getafe y uno de los que llevan el timón del getafe, si no hay lesión no es venta
3 millones por un delantero titular, me lo quedaría aunque sea de parche, no creo que baje de los 2,5 millones en toda la temporada. Mucho que ganar y poco que perder.
Que no tiene molestias coño,bordalas no lo saco porque buscaba el 0-0,lo puso a calentar,pero con la expulsión de Sancris no lo pudo poner
Veis a mayoral haciendo buena temporada? Tengo muchas dudas del getafe y mas de un tio que ha estado mucho tiempo lesionado y no ha vuelto a su forma
3 goles en 7 partidos desde su vuelta. 2 fueron Barça y Madrid... No lo he visto jugar un minuto, pero entiendo que es la referencia en ataque del getafe asi que de momento yo apostaría por él.
Yo le voy a poner está jornada, así que no meterá. Hice lo mismo con Isaac, le fiche cuando estaba en racha, le puse unos partidos que no hizo nada, le vendí y volvió a meter. Se repetirá el patrón ya veréis
Mayoral lleva 37 goles en primera división, máximo goleador histórico junto a Mata y del Moral del Getafe. ¿Se quedará ahí para siempre o esta misma jornada hará doblete e irá por los 1000 de CR7?
Los de sofascore se han pasado este año con el cambio, que lleve mayoral un 5.7 sin haber fallado nada claro, me parece tremenda fumada... O delanteros que meten gol, o está jodido
3 picas ??? Con un gol sin querer tenía un -2 de manual espero que el cronista lo ponga al final en 2 picas !!
Estoy flipando jajjajajaa y yo pensando q le iban a dar una pica o 2 a lo mucho. No ha sido para el -2 que llevaba ni para los 13 puntos q le han dado