Buenas Tengo en mercado a CASADO Como decis, con tanta competicion, De Jong justico, Olmo de cristal, Bernal empezando y Gavi lesionado... Deberia de tener minutos, y bastantes con las rotaciones de Flick Mi duda, es ir a por CASADO o SERGIO GOMEZ (defensa / medio en multiposicion ) Mi MC ; Marcos Llorente Bellimghan Carlos Vicente Berenguer Denis Suarez (seria la venta ) GRACIAS
Te diría que Casadó. Casado tendrá minutos y puntuara muy bien. Ademas la Real ha empezado con muy mal pie…
Casadó el año pasado no iba a entrar en el primer equipo y acabó siendo internacional. Este año apuntaba a irse y con este panorama parece que va a tener minutos. No es el que más gusta a Flick pero va a jugar tal como está el FCB. Yo apostaría por él en estos momentos, cuando vuelvan Gavi y Fermín ya será otra cosa.
Buenos dias Había fichado a Casado porosas lesiones en el Barca..... Y ayer estaba en duda..... Vaya vaya...este año es el mio
No va jugar mucho jugará cuando el partido esté resuelto antes quema al holandés entonces claro.yo me planteo venderlo porque cuando hay champions si jugará pero sino nose yo saldrá 10 minutos y no te da tiempo puntuar mínimo 15 sino un cero te comes
El miercoles el holandes en el once. En Sevilla tendra que jugar Casado sino quiere reventar al holandes antes de navidad. Entiendo la frustracion pero no tiene sentido venderlo pues no vais a encontrar a un jugador del Fraudelona a ese precio y que sea semi-titular. Sus buenos puntos tienen que estar garantizados
En Sevilla jugará De Jong, es titularisimo para Filnk....y cuando rote será jugando en la segunda parte. Kounde, Pedri, Raphiña, De Jong y Yamal son los imprescindibles.
Puede q así sea, pero siendo Sevilla lo veo difícil. Además De jong esta temporada no lleva mucha carga de partidos aún. En Oviedo salió en el descanso porque el Barsa estaba siendo un desastre con Casado y cambió el partido. Yo le meto en el top5 de medios este año, y alguno se esta planteando venderlo
Pues sin pedri selo va atener k comer con patatas pork de pivote defensivo es casado...olmo es con Fermín y está también Eric pero sino quiere lesiones casado ahora tendria que tener bastantes minutos.
Vaia ida de olla en sofascor…que fuman? 0 en sofascore y un 6 en As es para pegarle fuego a todo…Evidentemente no es pedri…pero joder a echo buen partido
La lesión de ayer no es grave y dan por hecho que estará bien después del parón. Con la expulsión de de jong y Pedri que dicen que igual vuelve antes de lo que se pensaba pero muy justo para después del parón, este tío debería de ser titular en uno o 2 partidos más y tener muchos minutos en los siguientes
Le está vendiendo todo dios, yo no sé si quedarmete tengo oferta de 3.2 y a lo tonto es medio kilo más de lo que ya ha bajado