No es por la ausencia de hoy en el entrenamiento pero me surge una duda. Resulta que hoy ha salido Joan García en el mercado y si quiero ficharlo tendría que vender a de Jong, al portero le queda poco tiempo y creo que con suerte solo se pierde dos jornadas más. Es la única opción de fichar jugadores que puntúan muy bien por un precio razonable, claro que mientras tanto tiraría de algun parche en el centro del campo. Hice lo mismo con Isco y lo estoy pensando también para Joan García.
Se me fue la cabeza, creía que era viernes jajaja, la ansiedad de que llegue el finde. Pero esperemos que llegue al domingo sin problema.
Tengo a Milla y Amrabat en el mercado pero para hacerme con los 2 tengo que quitarme a De Jong. Haríais el cambio jugando en Sofascore??? O vender a Yangel y fichar solo a uno de los 2. POR: Gazzaniga DFC: Riedel, Pacheco, Trent y Carmona MC: Yangel, De Jong, Guler y Barrenechea DC: Vinicius y Abde
Tengo a de Jong pero me ha salido ez abde ... Entonces o vendo a raphinha o vendo a de Jong para quedarme con ez Que haríais?
Si es en Sofascore puro yo me quedaba casi que a De Jong que supongo que, a la larga, te dará más puntos que Militao. Yo es que por suerte tengo a los dos y no me quitaría a ninguno
En mixto venderíais a De Jong para fichar a Tchouameni?? Yo creo que DeJong hará más puntos ya que juega más arriba y puede que marque algún golito y de alguna asistencia más que Tchouameni pero también tiende a lisiarse más... De ahí mi duda
De Jong debería asumir en todo lo posible el rol de Pedri. Veremos... va a tener al lado a Bernal (que irá entrando poco a poco) y a Casadó. Puede que incluso a Eric. Tampoco es descartable que Olmo entre jugando más en la base del MC.
Más protagonismo pero en un equipo plagado de bajas. Sin Raphinha, sin Pedri, sin Olmo, Lewandowski saliendo de lesión, Lamine con problemas físicos que probablemente le lleven a descansar, ... Se queda como capitán general pero de una banda
Hombre... A ver ... Por esa regla de tres, también Isco es el capitán general de una banda si entramos a comparar hombre a hombres. Pienso que Isco es más jugador que De Jong pero también que el Barcelona tiene una mejor plantilla. Eso sin contar que vuelve Lewan y pronto también Raphinha y Olmo.