lo tengo desde la jornada 4, en estos 7 partidos me ha dado una media de 4.8 en mixto, es mi segundo peor jugador del 11… por lo que vale… Tengo una oferta al alza y creo que le voy a dar puerta
Yo ya lo he soltado y sin remordimiento. Súmale a lo que dices un desplome brutal de su valor y que se viene la copa África de los huevos.
Acabo de fichar a Antony. De entre él, Pepé y Ferrán Torres tengo que deshacerme de uno. Qué haríais?
En Sofascore está puntuando de pena últimamente... No entiendo tampoco demasiado bien cómo va este año con el cambio en el sistema, pero es increíble
Pepe no marcó ayer d milagro, tuvo algun mal control que lo quedaba solo vs portero, yo creo q antes de irse a África dará puntos y en mi liga no queda nada...
Pues finalmente lo he cambiado por Antony. No podía aguantar más su desplome de valor, el dinero ahora es muy importante. A ver si Antony coge regularidad
Me parece buenísimo y el Villarreal es un pepino de equipo, en copa tuvo descanso así que estará más fresco para este finde ... Lo único que me preocupa es el Mundial que es al final de temporada y quizás ya esté pensando en él y se está reservando ...
XD el mundial.... Entre tú comentario de que el Barça es una banda y que pepé está preocupado por el mundial te estás coronando. Me da a mí que eres un trollaso.
A algunos les preocupa la Copa África pero hay que pensar a largo plazo y el Mundial está a la vuelta de la esquina...
La copa de África es del 21 de diciembre al 18 de enero. Me imagino que la jornada anterior ya se la perdería para estar con la selección así que serían unos 5 partidos de liga. Faltando 27 jornadas de liga, estamos hablando que se va a perder casi un 20% de los partidos, además de que le rompe la dinámica del equipo. A día de hoy no le veo un jugador recomendable ya que en 4 jornadas muy poca gente le va a mantener en su equipo y su valor va a seguir bajando. Para enero puede ser un fichaje muy interesante de cara a la segunda vuelta.