Estoy en negativo (-500.000) y me falta un defensa para completar mi equipo. Tengo que vender a Barrios o De Jong para estar en positivo y fichar a un defensa. Tengo dudas ya que Barrios parece más regular y puedo sacar menos pasta que por Frenkie, además que los dos han puntuado 5.7 puntos por partido en nuestro sistema este año. En el medio del campo tengo también a Pedri y Fermín, a quien no quiero tocar. Otra opción sería vender a Mendoza, pero la pasta me daría para un defensa baratito y gracias. Opiniones?
Yo vendería a De Jong, creo que Barrios dará más puntos y más pasta ahora y ya tienes 2 intocables del Barça
Hola! Tengo una duda muy grande. Tengo que vender a Barrios o Borja Iglesias para cuadrar y tengo muchas dudas de cual me puede dar más rendimiento (Borja a partir de mañana bajará). Mi delantera es: yamal, vanat, muriqi y Borja Iglesias. Mi medio del campo es: Valentín, ilaix moriba, koke (el cual tengo que vender también) y moi Gómez. A quien vendo de los dos?
Le han cambiado por lesión verdad? Me quedo por aquí para saber alguna noticia. Entre Pedri, Carvajal 2 meses lesionado y ahora Barrios… vaya jornadita.
Grandes noticias, lesión muscular de bajo grado. Se perdería como mucho un partido de liga. https://www.atleticodemadrid.com/noticias/barrios-sufre-una-lesion-muscular-de-bajo-grado-2
Lo de grandes noticias yo no lo veo… Teniendo en cuenta que lo más probable es que este dos semanas de baja, se perderá los dos próximos partidos y ya volverá después del parón. Todo esto equivale a una bajada de valor considerable del jugador. Yo seguramente lo venda y ya intentaré recuperarlo más adelante cuando vuelva a salir. A estas alturas de la temporada no es recomendable casarse con ningun jugador perdiendo dinero (salvo los jugadores muy top tipo Mbappe o Lamine)
Hombre yo por dos jornadas creo que lo aguanto… lo clausulé hace un par de semanas por 9, tengo oferta de 7 pero salvo que salga algo interesante estos días previos al inicio de la jornada no lo vendo
Venderlo ahora para ficharlo en un par de jornadas es una locura por dos motivos: 1) Nada te asegura que lo puedas volver a fichar y lo “normal” es que acabe reforzando a un rival directo. 2) El valor de la bajada que pegará en estas dos jornadas será el valor de la sobrepuja que tendrás que hacer para llevártelo cuando vuelva a salir. El que lo quiera vender, adelante. Yo tengo 0 dudas de que lo voy a parchear estas dos jornadas hasta el parón.
Yo lo compré por 4'6 al inicio de liga y aún así lo voy a aguantar. Se va a perder 1 partido 2 como muchísimo. La bajada que va a tener ahora la va a recuperar en cuanto salga de la lesión, es titularisimo. Intentar fichar a gallagher que es su recambio natural y está tirado de precio.
yo he decidido quedarme con barrios ayer escuche en el chiringuito que la lesion es de unos 7 dias es decir el lunes que viene hara parte del entreno y para champion no pero para 45 min el de liga si, lo aguanto tio titularisimo y lo que dice el compañero @ILION14 no esta mal los dos son titulares tchoameni se lesiona menos ya en mi liga lo tienen
Yo tambien me lo quedo. Lo que baje ahora es lo que subirá cuando se recupere. Tengo claro que lo quiero en mi equipo toda la temporada.