Una pregunta rápida y tonta: Una puntuación en Champions mala, puede interferir en su valor en biwenger?
Pregunta rapida: a quien venderíais para quedaros en positivo a llorente o a simeone???tienen un precio similar y estan subiendo lo mismo, pero por quien apostaríais para quedaros
A Giuliano le han mandado ya al banco la jornada pasada, y a Llorente sabes que no le va a sentar nadie, en este caso me quedo a Llorente con creces. De hecho me atrevo a poner en orden de mejor a peor a los 4 mejores jugadores del Atleti para tener en biwenger: Julián Álvarez > Baena > Llorente > Barrios
Mínimamente, puede disminuir la confianza de la gente en el jugador. Pero sin lesión lo normal es que mantenga su dinámica de subida o bajada en base a las puntuaciones en liga
Ahora mismo, aunque solo sea por la subida sí. Ademas le supera en todos los sistemas de puntuación y tiene mayor probabilidad de gol (todo esto no quita que Llorente tb sea recomendable este año)
Es que por normas del juego solo podemos tener dos de un mismo equipo, y ya tengo a Julián (que me está desesperando) y a Llorente. Entonces sería cambiar uno por otro. Además jugamos sin multiposicion y Llorente lo tengo de medio siendo que juega de lateral
Yo juego en mixto y Llorente lleva 49 puntos y Julián 62. Yo no lo cambiaba, Llorente es más estable en sus puntuaciones pero Julián va a dar más puntos a final de temporada.
Pero que hacéis jugando a picas, dependiendo de puntuar por criterio de gente que, en mi opinión, no se ve la mayoría de partidos.
https://x.com/patriciacazon/status/1982466743877484671?s=46&t=HRlgjSdfniq0TAKNjWsddw Dedicadle aquí unas palabras a la Cazón
La mayoría jugamos a mixtos porque el sofascore también tiene lo suyo, pero claro la Cazon te jode media.Ayer sin ir más lejos Mayoral que Marco puntuó mucho mejor en picas