No creo que baje mucho mas, su vuelta esta proxima, entrenamiento en solitario si pero le faltara poco ya y la gente lo sabe. A este tio o le pillas a este precio ahora o despues y segun tu liga tienes que pagar una pasta.
Diría que no vuelve hasta después del parón de noviembre, es decir, 2 jornadas más y 2 de parón. Ahí debería volver 100% seguro, si no volviese tendrá que ser venta pero yo me lo quedo hasta pasado el parón
Yo ya no lo vendo ni de coña, y aún queda semana para ver si está disponible. Pero tengo que admitir que si no llega a esta jornada me he equivocado totalmente con el tiempo de baja. No me imaginaba que una fascitis le fuera a dar tanta guerra, encima tal como está el Osasuna ahora mismo...
Yo por mi parte lo mantengo después de todas estas semanas... yo solo contemplo los escenarios de perderse 0, 1 o 2 partidos a lo sumo. Si entrara en convocatoria aunque sea para jugar los ultimos 10min en un encuentro que este de cara ganando 2-0 el Osasuna o algo asi seria genial.
Yo lo he fichado por su valor mínimo, 2.5M. Me lo voy a quedar hasta que se recupere, total, tampoco se pierde mucho, y si vuelve enchufado puede ser un MC de garantías.
"Aimar Oroz ha sido la gran noticia de la jornada en Tajonar. El de Arazuri ha aparecido con el resto del grupo mes y medio después de su lesión en la fascia plantar, una baja que ha acusado notablemente Osasuna por su impacto en el juego. La idea es que se vaya probando estos días y viajará a Oviedo el lunes si evoluciona favorablemente" A ver si hay suerte y tiene minutos. Yo tengo que ponerlo.
Este tío es una máquina el mejor del Osasuna sin ninguna duda, yo lo fiche a 2.8 M de otro usuario, que se cansó de esperar, el año pasado lo tuve media temporada y fue de lo mejorcito de mi ekipo, Junto a Mbappe,Baena y Lenglet