Si, està claro. Yo si vuelve a salir en mi liga probablemente le tire la caña de nuevo pero sin volverme loco. Para mi es un buen fichaje y dará buenos puntos. No veo mas extremos derechos en el RM y Brahim no me parece que le supere y lo normal es que vaya a más…
Venderiais a Mastantuono+Ryan para fichar a Escandell+G.Valera? Es que de momento Mastantuono es mi pufo de esta liga
No me hagas como mis padres y los reyes magos... No juegues con mis sentimientos que soy muy ingenuo!!
Chicos necesito vender a uno de estos dos cracks para salir del negativo y la verdad que no lo tengo muy claro.. Militao o Mastantuono. Delanteros tengo a Ayoze y Julián Álvarez y en defensa estoy más flojo.. tengo recién fichado a Trent, Raillo y Correia..
No solo no ha sido titular sino que ni ha jugado, acerté vendiendo en 7'4M almenos por ahora... Y el compañero que lo cambio por Expósito creo que también . Igual cambia la cosa pero con la vuelta de Carvajal, Valverde es otra contra para que juegue el argentino, aparte de lo bien que lo está haciendo brahim los minutos que le da xavi
Raro que no haya jugado hoy y en champions el otro día solo unos minutos de suplente. Habrá pasado algo con el entrenador o algún otro jugador?
Xavi es un entrenador que se basa en la meritocracia, y hay mucho crack en el Madrid, contra el Getafe estuvo muy gris y ha premiado a braim que lo estaba haciendo bien. El puesto no solo hay que ganarlo sino mantenerlo. Hay contra el barsa era otra cuestión yo creo por planteamiento y meter más músculo en el centro del campo . Igual esperaba que jugará unos minutos pero no ha sido así... Ya se irá viendo cómo evoluciona pero lo que si va a evolucionar hacia abajo es su VM
No creo que haya pasado nada, es puro futbol. Hay mucha competencia en este Madrid y Brahim tb merece jugar, Rodrygo, etc.
Estaba siendo titular por la baja de Bellingham y con pocos méritos más que Brahim para serlo por poner un ejemplo. A partir de ahora jugador revulsivo y titular en partidos de rotación. Por lo que vale actualmente venta clara
Te iba a dar la razón.... Y más después de que tuvo 0 minutos en el clásico... (Si me comi un rosco), pero Carvajal se ha roto para 2-3 meses más, Arnold recién llegado de lesión no van a forzar y Valverde de va convertir a lateral a la fuerza, asique en principio Franco vuelve a tener oportunidad de oro asique yo al menos hasta este finde le voy aguantar, tampoco hay gran cosa en el mercado (si sale algo interesante es posible que lo largué, pero largarlo con la noticia de Carvajal porque si, para mí es un error)
O puede alinear con camavinga como en el clásico que le fue bien, yo ya largué a franco y lo tengo desde la jornada 2, no se puede aguantar si pague 7m por el
y vaya partido se hizo camavinga encima... esta jodido jugar este año en el madrid, mucho crack junto. Quitando a Dean, Carreras , Jude , Mbappe y un poco vini. Con todos los demas el precio es muy alto para que un dia se coman rotacion y si va bien el partido ni los saquen. Militao por nivel esta superlativo pero Asencio tambien cumple y hay que ir con cuidado