Lewan marca cada 90 minutos, el cucho cada 200, tienen prácticamente la misma media y las sensaciones es que lewan va a ir a más después de un inicio de temporada a medio gas, Lewan metió 27 goles la temporada pasada, es un goleador de talla mundial, juega en un equipo que peleará por ganar la liga, tiene en las bandas a dos de los mejores asistentes de la liga, tira penaltis, está en mínimos históricos de valor, lleva no se cuántas temporadas haciendo más de 250 puntos, en fin, a mi me parece de locos compararlos pero bueno, la memoria es corta.......
Y ahora yo te argumento por qué quedarte con el Cucho. Es el delantero titularisimo de uno de los mejores equipos de la liga, sin prácticamente competencia (bakambu es malísimo) , también tiene detrás a Antony, Fornals, Lo Celso, Abde y pronto el mago del balón don Isco Alarcón Parera, sin lanzar penaltis lleva los mismos goles que lewan esta temporada, la temporada pasada la media de Cucho fue de 6,9 y la de Lewan 7,8 mentiendo muchos más goles que el Cucho, tenemos que destacar que el polaco este año no va a sacar esa media del año pasado ni de anteriores ni de broma, ya que va a ser su último año en el club, está mayor y Ferrán ya cuenta con toda la confianza de Flick, incluso Rashford puede jugar de 9 su físico ya es frágil y será un rompedero de cabeza adivinar cuándo rotará, el cronista si no marca gol le resta y hasta anotando muchísimas veces ha dado una sola pica. Hay que tener en cuenta que éste año Lewan es suplente, tendrá sus titularidades y seguirá saliendo desde el banquillo, marcará goles, eso seguro. Lo que también es seguro que valen casi lo mismo y si eliges quedarte al de barsa por probar suerte lo entendería.
Hombre, entiendo que Lewan tiene 37 palos pero las últimas tres temporadas ha jugado 34 partidos, dudo que su deterioro físico sea tan drástico como para decir que es de cristal, la verdad es que hasta ahora es suplente pero viendo el rendimiento últimamente de Ferrán lo normal es que recupere dorsal, rashford no lo contaría como 9, puede jugar ahí pero de emergencia, pierde todo su potencial, estando lewan dudo que lo coloque ahí. Cucho es un gran jugador y el Betis un equipo alegre y ofensivo, pero decir que quedarse con lewan es probar suerte, hombre, sabiendo el historial de lewan me parece infravalorar a un jugador que es y ha sido un dc de nivel mundial, el cucho tiene que vivir dos vidas para igualar el olfato del polaco. No tengo a ninguno de los dos pero creo que me quedaría con Lewan, sabiendo que el cucho también dará sus puntos