Yo lo aguanto es uno d los mejores del juego, y el juego se gana a la larga . Yo tengo a bellingham que ahora está empezando a jugar , Isco q ya le queda poco, yamal con sus lesiones , etta Eyong con su ida en navidad y ahora a raphinha. Pero pienso q si aguanto hasta enero y no m descuelgo mucho en enero teniendo a estos jugadores con otros de segundo nivel como Expositor, .... Creo q remontare xq tengo 5 top , así q yo aguanto y pienso q la liga no se gana xq no juegue dos partidos un jugador
Lo tengo en el mercado hoy,veis buena opción ficharlo?es un mes que tendría que utilizar varios parches para poder pagarlo
Es que igual no me fio mucho de que pueda estar en 2 semanas.... Ahora los 2 van a bajar de precio, pero me gustaria quedarme con uno de ellos. Mas gol Raphinha, pero viene varios partidos sin jugar.....
Decían un mes más....yo también tengo dudas de si por el,hay que contar que mínimo hasta después del paron de noviembre no va estar y queda casi 1 mes
Vended todos que siga bajando de valor por favor. Que en mi liga es de lo mejor que queda libre y a ver si lo puedo pillar lo más barato posible
Tal y como está sofascore este año no compensa nada dejarse millonadas en jugadores, excepto Mbappé, Pedri y un poco Vini nadie está justificando los precios con sus puntuaciones. Te dejas 18 en Raphinha y te hace un 3 con una asistencia… Yo lo fiché y lo tengo, pero siempre si ya tienes un equipo hecho. No compensa nada tener estos jugadores y luego parchear
Tengo a raphinha y nose si venderlo y clausurar a Baena. La cosa es que reiniciamos liga a la mitad de temporada. Me compensa o lo aguanto hasta que vuelva y esperar sus 10 puntos en todas las jornadas que lo tenga?