No creo que baje mucho mas, su vuelta esta proxima, entrenamiento en solitario si pero le faltara poco ya y la gente lo sabe. A este tio o le pillas a este precio ahora o despues y segun tu liga tienes que pagar una pasta.
Diría que no vuelve hasta después del parón de noviembre, es decir, 2 jornadas más y 2 de parón. Ahí debería volver 100% seguro, si no volviese tendrá que ser venta pero yo me lo quedo hasta pasado el parón
Yo ya no lo vendo ni de coña, y aún queda semana para ver si está disponible. Pero tengo que admitir que si no llega a esta jornada me he equivocado totalmente con el tiempo de baja. No me imaginaba que una fascitis le fuera a dar tanta guerra, encima tal como está el Osasuna ahora mismo...
Yo por mi parte lo mantengo después de todas estas semanas... yo solo contemplo los escenarios de perderse 0, 1 o 2 partidos a lo sumo. Si entrara en convocatoria aunque sea para jugar los ultimos 10min en un encuentro que este de cara ganando 2-0 el Osasuna o algo asi seria genial.