Debe ser broma, solo si el argumento fuese que para fichar a alguien top te vas a conformar con esos dos que son de bastante menor nivel que Militao te lo podría comprar
No e broma, no. Evidentemente es para ganar cash para otros jugadores, pero tengo dudas si la diferencia de valor de Militao con esos 2, lo compensan las puntuaciones. En la vida real, está claro a quien me quedaría, pero en el juego....
Pues un 7 en sofascore, espero que la gente deje de hacer cosas raras y vender a uno de los mejores DF del juego con diferencia, Militao salvo lesión no se puede vender
A mí me gusta alinear grandes jugadores sea contra quien sea, es un defensa que podría hasta marcar por ponerte un ejemplo, yo si lo voy a poner
Buenas, a ver si me podéis aconsejar: Tengo que elegir entre quedarme a Militao o la pareja Foyth-Isco. Foyth parece titutar en el Villarreal e Isco lo será cuando se recupere y lo he comprado ahora porque ahora debe de empezar a subir de precio.
El mejor central de la liga, es impresionante la contundencia y la facilidad con la que doma a los delanteros rivales
Antony es más fijo y menos sujeto a posibles rotaciones pero estoy seguro que Militao acabará con mejor media de puntos por partido este año. Sano es el mejor central de la liga y de los mejores del mundo.
Va a ser el mejor defensa casi al 100%, solo tiene a Carlos Romero por delante y porque ha metido dos goles, pero está claro que en dos jornadas Militao estará el número 1 en puntaje, es escandaloso este defensa.