Lamine Yamal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kulivali, 28 de Agosto de 2024.

1. Lagareta

Lagareta Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    245
    Yo lo tengo porque no pude hacerme con MBappe y lo tendré que mantener lo que resta de liga . Pero es un jugador bastante pechofrío y con poco gol.

Hará sus buenas puntuaciones contra los Oviedo, Elche etc en casa, pero va a a estar muy lejos de las puntuaciones de MBappe. Esto parece evidente.

2. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    316
    Desde que la Nicki Nicole le da candela este tío no rinde nada, hoy cuando encaraba no hacía ni un regate, carreras lo ha tenido a raya y Lamine se ha desesperado y se ha ido al centro a ver si por ahí podía hacer algo pero ni con esas, debería haber apostado por Mbappe y no por este niño.

A Shozas13 le gusta esto.
  3. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    145
    Lamine está a años luz de Mbappé, lo que ya sabíamos todos cuando empezó la temporada. Y me refiero tanto en la realidad como en el biwenger, lo que no sabíamos es que lamine iba a estar también por detrás de Vinicius, Pedri, Guler… el nivel que tiene ahora mismo es para vender 14-15M a lo sumo

4. Shozas13

Shozas13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Grande Yamal, dándonos la razón a los que de verdad entendemos de fútbol.

"Mejor que Mbappe, no lo dudéis e id a por Yamal", decían a principios de temporada.

Pubalgia y a renquear toda la temporada, el partido de hoy lamentable. A eso le sumas las escapaditas con la argentina, el ser directivo de la Kings League y los compromisos publicitarios y blanco y en botella. Vendí a Yamal y me he hecho un equipo nuevo, y hoy llevo casi 80 puntos a falta del Cucho.

Aquí me llamaron trol y que no tenía idea de jugar. Seguro que les va genial a ellos jajajajajaja seguid aguantando a Lamine Yamal. Seguro que algún partido bueno hace, pero no llega a las puntuaciones del año pasado ni de coña. En tres semanas se cuela en los 15 millones y bajando...

Última modificación: 26 de Octubre de 2025
  5. Shozas13

Shozas13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    mucha suerte en esta liga Rhambo, la vas a necesitar jajajajaja

6. Shozas13

Shozas13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    jornada dura la de hoy, sigue rabiando

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.891
    Rie, rie, aprovecha ahora que cuando termine la liga no estarás por aquí....
    Disfruta de rashford, abde y Laporte, gran cambio. Como te dije, seguiré tus sabios consejos XD. Ahhh no..., perdona.., llevas 11 mensajes en 3 años, y 6 de Lamine.
    Una de dos, o solo entras para leer y copiar lo que hacen otros, o eres el típico troll multicuenta que viene a calentar al personal.
    Sea como fuere, disfruta de tu pequeña victoria, los que ganamos ligas estamos aquí al final de la temporada riéndonos de gente cómo tú, pero solo lo leerás y llorarás rabiando, ahora a la camita que mañana hay cole.....

A KVC78 le gusta esto.
  8. Shozas13

Shozas13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    De los tres solamente me he quedado con uno, los otros eran para coger más dinero. Al final he hecho un mejor equipo todavía :)
    Venga, a seguir dando consejos a la gente. Jugáis a lo seguro y aun así falláis... habría que veros en una liga de segunda ;)

9. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.228
    Le iba a contestar pero es que paso...no voy a entrar al trapo porque me caliento.

10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.891
    Nah no merece la pena, es lo que buscan, un poquito de atención, ya se la he dado yo XD

A KVC78 le gusta esto.
  11. Nafu

Nafu Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    33
    Lamine es top3 de delanteros. Otra cosa es que Mbappe esté al nivel de Messi y Cristiano.

12. Fran R

Fran R Miembro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenas! Ahora mismo venderíais a Lamine para fichar a Antony y a otro posible pelotero estilo Baena, Edu Expósito, Luis Milla... y aún quedarme con algo de pasta? Actualmente le sacaría beneficio a Lamine y el rendimiento que está teniendo por lo que vale... en fin

13. Pozo

Pozo Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    35
    Está en el mercado, pero para ello tengo que vender a André Silva, Hassan y Sotelo. Voy a tope? Confiáis?

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  14. Fran R

Fran R Miembro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo ahora mismo no confío demasiado, aunque los otros 3 tampoco es que estén en su mejor momento. Si te lo puedes llevar sin sobrepujar mucho dale

15. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    168
    Semana limpia para Lamine para seguir entrenando y recuperando la forma física. Ayer se vio como no está todavía ni al 80%. PACIENCIA.

Aún así, excepto ayer, 11 puntos contra la Real y 7 contra el Girona jugando ratos.

16. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    316
    Muy a mí pesar tengo que darte la razón, no sé qué le pasa pero no es el Lamine del año pasado, no desborda y si lo intenta no le sale, parece que los defensas ya le tienen cogida la vez, lo de Mbappe es otra liga a parte como cuando Messi y CR7 estaban en la liga. Si no me hubiera gastado una pasta gansa en él ya estaría vendido, pero le perdería muchísimo money, habrá que aguantarlo y rezar porque suba el rendimiento.

Última modificación: 27 de Octubre de 2025
  17. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    335
    El problema no es que los defensas “le tengan cogida la vez”, el problema es simplemente que tiene una pubalgía y no está al 100 x cien. Démosle tiempo y volverá a ser el de siempre. Y si no vuelve a ser el mismo será porque no se dá recuperado de la pubalgia. La magia o se tiene o no se tiene y este chaval está tocado por una varita.

A KVC78 y Héctor Cúper les gusta esto.
  18. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    335
    En cuanto a lo pechofrío, a demostrado con creces, tanto en la selección como con su equipo,que en los partidos importantes cuando los demás se esconden el sobresale.

A KVC78 le gusta esto.
  19. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    306
    Vendemos ? 20 kilos son muy jugosos.....me cojo a 4 jugadores de 5 kilos de estos abonados a las 2 picas ? Eso entre 4 jugadores hacen más puntos que lamine

20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.228
    Los puntos de 4 jugadores juntos sumarán más que Lamine, obviamante...pero tb sumarán más que los puntos de Lamine+3 jugadores?

Pues eso, los cálculos se tienen que hacer correctamente.

Comparte esta página