Valor de Petros

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Rapagic, 20 de Enero de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rapagic

    Rapagic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Me pregunto la razón del paupérrimo e injustificado valor del centrocampista del Betis Petros. Un jugador que juega siempre, con 90 puntos, y sin embargo tiene un valor que no llega a medio millón de Euros. No hay otro caso similar en toda la liga.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Eso depende de las compras y ventas de los usuarios al mercado, por lo que no es algo que se pueda justificar.
     
  3. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Que si que si...pero algo falla Tatam. Que no es normsl hombre...lo tengo en Estadisticas y calidad-precio es el jugador mas rentable de la Liga de largo.
    90 puntos por 500.000 €
     
  4. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Eso es básicamente porque por el diario As, su cronista, Espina lo tiene más que enfilado y para que de más de un 2 tiene que hacer un hat-trick, evitar 2 goles en boca de gol y aparecerse la virgen María xD lo tiene muy enfilado y a la mínima le casca negativo. Y como aún mucha gente juego por cronistas pues no les merece la pena ni sale rentable comprarlo/mantenerlo.

    Un saludo.
     
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    C
    CLaro...y que pasa, que en estadisticas no lo compra nadie no? Ahhh!!! Que eso no cuenta??? Pues vaya...Houston one problem!!
     
  6. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    La verdad que me alegro que os deis cuenta de estos fallos y la gente cada vez se vaya indignando más con ellos, a ver si entre todos conseguimos que se solucione de una puñetera vez.
    Tambien deciros que llegais tarde, porque esto lo dije yo el pasado 13 de Diciembre en el hilo de Puntuación de Estadísticas, y que os posteo a continuación:

    El ejemplo más claro es el que comentais, Petros.
     
  7. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Claro que cuenta! De hecho, yo juego por estadísticas. Pero como digo, aún mucha gente juega por los cronistas y claro a la hora de los valores de mercado influye mucho eso.
     
  8. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    La pregunta sería, a ti te parece normal estar jugando con estadísticas, pero que los valores de mercado de tus jugadores varíen en función de los puntos que perciben en otro sistema de puntuación?
    A mi desde luego me parece una broma pesada, crearon el modo estadísticas sin ni siquiera pensar en eso y ahora tenemos esta grandísima bazofia consecuencia de la nula planificación, el ir cambiando cosas sobre la marcha y el no darle importancia a cosas que, a pesar de ser tremendamente importantes para algunos usuarios, no lo es para la gran mayoría.
     
  9. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Claro que no me parece normal, pero es la consecuencia que tenemos que asumir al haber distintos sistemas de puntuación y un mercado común. Lo lógico sería que hubiera un mercado para cada sistema de puntuación, pero al no ser así tendremos que resignarnos y esperar que para la temporada que viene se cambie esto.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página