Bueno, juegan el domingo y entre semana no hay Champions, pero comparto tu opinión en que creo que jugará JAJAJAJA. Aun así yo lo dejo fuera esta jornada porque no me fío de su actuación
pues parece q si q estará para el domingo, yo lo pongo en el 11 https://www.futbolfantasy.com/lalig...-con-kounde-pese-al-golpe-sufrido-esta-semana
Yo también lo dejo en el banquillo. Voy con Carreras, Bigas y Giménez. Miedo me da el Barça contra el Madrid. Y comerme otro -1. Luego se marcará un 8 jajaja
Yo para lo que le estoy perdiendo me lo quedo definitivamente, sobretodo porque cuando vuelva Joan Garcia, alla tras el paron de noviembre (antes? ya veremos) podremos volver a ver porterias a cero en el Barcelona.
Muy mala suerte enterarse de las molestias y que no fuera a jugar ayer sábado con la jornada empezada. Yo lo aguantaré en el parón confiando en la vuelta de Joan García y que mejoren en defensa, pero por ahora, los defensas del Barça no dan puntos.
A lo de Kounde súmale que yo llevaba a Casado. Por si fuera poco también Marcos Alonso y Affengruber. Jornada triste
Más vale equivocarse una vez ,que dos veces. Ya os dije que la defensa del Barça esté año ...mal mal mal. Se ve a la legua. Yo no lo mantendría ni loco.Mejor asimilar lo perdido que seguir perdiendo y encima ,con malas puntuaciones. Menos mal que lo vi a tiempo y no le perdí en su momento nada .