Hay que confiar, el barsa lucha por la liga, viene de meter 3 en champions, y en liga el barsa perderá que, como mucho 4 o 5 partidos en toda la liga? Lo normal es que después de una mala racha todo sea ir para arriba. El elche pagara por los platos rotos. Yo confió en el, pero si en el siguientes dos partidos no hace algo decente, tocara vender.
Este tío es un paquete… que de vez en cuando marcará algún chicharro Ok pero -2 va a hacerse unos cuantos
Ferran es un tío que está entre el 2 y el -2 , que luego un día mete gol … normal está en barca , que genera 4/5 ocasiones claras de gol por partido y alguna le caerá al muchacho , pero no da para más. La semana que viene el contra el Elche pues lo mismo mete un par , y vuelve a subir . Pero por mi parte es largarle en cuanto pueda cambiar por algo mejor
Yo aguantaría a Ferran, no se le puede juzgar pq no marque en un clásico. Sigue siendo el Barça y ser delantero en un equipo así va a meter más que fallar
Hay que aguantar, el clásico y venido de lesión, cuando el 90% del barça no hizo una ******, y esperáis que Ferrán libre la pifia... imposible. Un par al Elche y a sumar.
Para salir del negativo tengo que vender y estoy entre vender a ferran o vender a andre silva + algún parche barato… estoy entre la duda porque ninguno viene muy arriba en los últimos partidos