Chicos, a quien me quito? Ferminator o súper Barrios? Otras opciones pero que no me harían tanta gracia son o Mika del Villarreal o Baena
Chicos, a quien me quito? Ferminator o súper Barrios? Otras opciones pero que no me harían tanta gracia son o Mika del Villarreal o Baena.
La duda es en serio? Hombre... A Fermín, que se le caen los goles no me lo quito ni loco. Encima, Barrios es mucho más caro. Si ya, además, juegas picas o mixto, apaga y vámonos. No hay color.
Todo afecta al valor de un jugador! Si este tío demuestra, como hoy, que sigue con la flechita para arriba como antes de lesionarse, ya te digo yo que malo para su valor no va a ser. Y Flick tampoco es ciego.
Y tanto!! Era un chollo pues imagínate la subida de precio que va ha tener. La verdad que es un jugador para echar la temporada con el.
Espectacular el rendimiento de Fermín ayer en Champions. A ver si lo traslada a la Liga, que ya contra el Getafe lo hizo con más de 20 puntos. El potencial de este jugador es altísimo. Hoy subiendo en su valor. Lástima que tenga un partido tan dificil esta jornada en el Bernabeu. Y que en el Barça el ataque esté muy repartido, ya vuelve Raphinha también.
Ojo que es asiduo a meterle al Madrid, recuerdo el golazo que le metió hace dos años en pretemporada.
Yo lo tengo alineado precisamente por eso, entre que el Madrid se viene abajo contra el barsa a las primeras de cambio y que Fermín es el típico jugador que puede aparecer bajo el radar en segunda jugada para empujarla en cualquier momento, creo que tiene casi más peligro que Yamal y compañía donde se centrarán más los marcajes y las ayudas
Gente me dan 9 kilos por fermin, lo tengo pero me faltan 2 defensas y debo 2k, estoy bastante pelado y en apuros, lo venderiais para salir del apuro? Estoy asi porque fiche a lamine y julian x mbappe
Tengo a Baena, lo cambiarias por Fermin???? el tema es que el dia que vuelva olmo igual fermin se come alguna suplencia? Pero Baena tb tiene mucha competencia aunque esta empezando.
Sin duda. Baena es un jugadorazo pero no me termina de convencer en el Atleti por ahora. De hecho, ni en Sofascore está puntuando bien.
Yo me quedaría con Fermín por precio... Te ahorras +2 millones y a uno le puntúa la Cazón que es la peor del juego y a otros uno de los que más media de picas tiene... Es verdad que cuando vuelva olmo va rotar mucho, pero con 20 mins tus +2 picas te da sin problema... Es de los favoritos del cronista y el barsa va ganar bastantes más partidos que el Atlético que este año pinta raro