Ahora le ponen un -1 en mixto?? Que buena rectificación an hecho estos del biwenger de verdad que no se entiende
Ayer no pude ver el partido pero lo pude ver en champions y lo vi sin chispa....tengo muchas dudas de que hacer con el la verdad porque son 12 millones los que pagué y estoy pensando en vender
Está en muy mala forma, de hecho en lo que va de temporada solo ha tenido bueno el primer partido donde marcó de penalti, ahora mismo yo creo que hasta el próximo parón no empezará a arrancar y posiblemente empezará a desplomarse en precio
hoy en el entrenamiento del bilbao ha estado al margen no se el por que haber mñn espero que sea por gestion de cargas haber que pasa......
Dicen que luego saltó con normalidad, adjunto la noticia. https://www.elcorreo.com/athletic/laporte-apunta-derbi-20251030121739-nt.html
gracias efectivamente se ha ejercitado con el grupo lo han tratado al principio y despues con los compañeros
Ha salido en mi mercado varias veces y nadie le está pujando. Lo veis buen fichaje de cara a la jornada 12? Es contra el Oviedo en casa