Está jugando muy poco la verdad, yo pensaba que saldría de titular hoy. Y que haya entrado pasado el minuto 70… Muchas dudas con él ahora mismo. Jugará Copa, marcará algún gol y cogerá confianza supongo. Próximo partido Rayo en casa…
Ahora mismo gerard le tiene comida la tostada, quien lo diría. Espero que enganche como el año pasado
Pues iba a vender a Rafa Mir para cuadrar cuentas después del bajón que lleva y quedarme a Ayoze, pero visto lo visto ya no sé que hacer... Aunque lleva mala racha, Mir aún es titular y no tiene Europa. Por otro lado, ayer esperaba ver de titular a Ayoze teniendo en cuenta que también fue suplente en Champions y otra vez que no salió hasta el 70... para más inri Gerard marcó, aunque de penalti
Con Ayoze no quieren forzar porque ya ha tenido una recaída. En cuanto esté al cien por cien no solo es titular, sino que es el mejor jugador del equipo. De todas formas, el Villarreal arriba rotará muchísimo, incluso cuando queden eliminados en Europa, porque este año hay mucho nivel y Marcelino querrá tener a todos enchufados.
Antes de todo llevo a G. Moreno en mi equipo, lo fiché como hace 3 días para probar suerte en esta jornada. Solo quiero decir mi humilde opinión hablando de edad similar Ayoze 32 años, Gerard 33, si a Gerard le respetasen las lesiones que no es el caso, pero que Ayoze también está que ni me mires ni me toques con la lesiones. Obvio que si Gerard Moreno estuviera al 100% y no se lesionase tanto es de aquí de largo 20 veces mejor que Ayoze. Solo hay que mirar temporadas atrás de Gerard y las de Ayoze ni se asemejan en puntos. Un saludo. Por ahora Gerard moreno le está ganado la partida por el puesto de titular a Ayoze. Pero será cuestión de tiempo y que no se lesione
Yo lo he vendido y tengo Abde al cual me gustaría recuperar a tiro. Si hoy hace buen partido contra el Atlético no se me escapa.
Tengo a gerar moreno y una deuda de 5M, venderías a pepe que está bajando todos los días y ficharías a ayoze y fichar a alguno más o venderíais a aspas?
Para todos los que están interesados en Ayozé pero que no lo tienen claro porque hasta ahora ha estado lesionado y no se sabe si volverá a recaer mi predicción es que la va a romper pero hay que darle algo de tiempo, sino pues vente segura pero me extrañaría, es año de Mundial y querrá estar. Marcelino no lo va a exponer porque ha recaído por lo que irá poco a poco
Yo el otro día, el rato que lo vi, no lo vi mal, crea mucho peligro, pero entre la incertidumbre de la titularidad y las lesiones prefiero ir a por algo más seguro.
Hoy a salido en mi mercado,pero me hecha para atras la competencia que tiene el villa delante,nose si meterle ficha
Tb ha salido en el mío, tendría que vender a André Silva o Iván Romero para pujar pero creo voy a pasar.
Ayoze su temporadón fue el año pasado, y sus últimos partidos estaba finísimo, viene enrachado y fue hace escasos meses su maximo rendimiento hasta su lesión. El temporadón de Gerard moreno todavía no habíamos pasado el Covid y la gente seguía aplaudiendo a las 20:00 en sus balcones. El futbol no recuerda que el tiempo pasado que fue mejor, el futbol es el ahora. Gerard moreno lleva 2-3 años dando tumbos tanto por lesiones como por rendimiento. Que sigue siendo un rendimiento aceptable, pero no se puede comparar por algo que pasó hace 5 años, por que el año pasado marcó 3 goles, y todos fueron de penalti. El "prime" de Gerard moreno ha sido del año 2019 al 2022, Messi seguía en el barcelona y Cristiano se acababa de ir del madrid... Obvio que todavía es un jugador que puede dar de si, y los delanteros hay muchos que teniendo una edad siguen rindiendo, veasé Aduriz que acabo rindiendo hasta casi los 40 años, pero comparar a Ayoze que hace escasos MESES estaba en su "prime" y en rachado con Gerard moreno por uan temporada de hace casi 5 años, cuando los dos vienen de literalmente de salir de una lesión no tiene sentido. Por estadísticas, rendimiento cercano lo lógico es apostar por ayoze. Que en un futuro igual se lesiona mas Ayoze que Gerard moreno? pues puede ser, nadie sabe que puede pasar, obvio, pero es que las estadisticas de Ayoze fueron hace unos meses, no hace 5 años.
Totalmente de acuerdo, no hay comparación ninguna, y estamos de acuerdo en que ahora mismo Ayozé es el mejor delantero que tiene el Villarreal. Ya lo demostró el año pasado, vamos a darle cancha este a ver cómo va, en cuanto enchufe 2 o 3 fines de semana seguidos se pone fácil en 15 kilos
Lo que dice el compañero Kaitxo es lo que le contesté a alguien en este hilo de forma mucho más resumida, que Ayoze viene de ser zarra y Gerard lleva 4 años sin continuidad. Dicho esto, yo tengo a Ayoze porque me pareció buena apuesta pillarlo en mínimos en el parón, pero el mejor delantero que tiene el Villarreal actualmente no es ni uno ni otro, es Mikautadze, las cosas como son. Tampoco creo que nadie confie mucho en que Gerard se mantenga sano, no sé... es una jodienda lo de Ayoze porque este año el Villarreal pinta muy bien, tiene plantillón y con la marcha de Pepe a la copa africa y lo endeble que es Gerard, es posible que Ayoze juegue mucho dentro de poco tiempo, pero esta última suplencia y tan pocos minutos nos ha trastocado un poco a todos, es dificil mantener un suplente de casi 7M, lo aguanto mientras no salga nada mejor que además a estas alturas queda poca cosa, pero veremos...