Buenas Estoy para vender a OLMO y MURIQI en Mixto...( tambien a Balde ) Esto en mi mercado.... Ir a por AYOZE + Tsygankov + Brais o Arambarri ????? Ayoze subira de valor y Tsygankov de lo mejor del girona, balon parado....
Ficharíais a Olmo o Luis Milla en sofascore? Milla es mucho más fijo pero con el algoritmo de ****** de sofascore este año no termina de puntuar bien. Olmo está en una forma pésima y tiene la competencia de Fermín o incluso Raphinha en la mediapunta, pero tiene más gol y un techo mucho más alto si se pone en forma. De precio me salen mas o menos igual. ¿Qué haríais?
Parece que Olmo lesionado, qué raro: https://www.sport.es/es/noticias/barca/alerta-barca-dani-olmo-lesionado-122483250
Olmo molestias en el gemelo con España pero a ver que dicen las pruebas. Yo lo tengo y quizás viene bien que no juegue y descanse en el parón para el partido vs Griona
Era una idea cantada, no solo por la lesión de Olmo que tendrá para varias semanas. Mi venta también fue perfecta, sacándole beneficio a Olmo y un día antes de que bajara su VM y se lesionara.
Bueno, yo lo fiche por valor de mercado, pasea lo que pase tengo que afrontar jajajajajja no tengo para más y somos 10 en mi liga
A ver si hay suerte y está para la semana que viene, con la expulsión de Pedri es algo más fácil que tenga más minutos. Fermín, por mucho que le hayan dado tres picas por el gol, hoy ha hecho un partido bastante mediocre, como todo el Barca salvo De Jong. Habrá una pelea interesante por entrar al once cuando estén en forma los dos.
Ha salido en mi mercado y tiene 2 pujas. Yo le voy a meter medio kilo más a ver si cuela. Está en una forma bastante mala en este inicio de temporada pero siendo mediapunta del Barça y un jugador con calidad, en cuanto meta algún golito se va a 8-9 kilos rápido
Ficharías a Olmo? Para cuando se le espera recuperado? Lo he fichado para especular pero acaba de salirme Muriqui…
Pues finalmente me lo he llevado por 5,2. A corto plazo no espero tener ni buenos puntos ni beneficio económico pero me lo puedo permitir. En algún momento tendrá que despertar, que estamos en año de mundial. Y si se vuelve a lesionar y le acabo dando puerta espero al menos haberle sacado dinero
Buen momento de ficharlo barato yo me lo he llevado también poco que perder si tienes una buena economía y no vas apurado y mucho potencial de ganancia tanto en puntos como económico ya solo cuando empiece jugar subirá de valor que está muy bajo
Minutos casi seguro porque no ha sido una lesión grave, pero no creo que muchos. Si estás entre él y Neto, Olmo claramente. A Neto igual le quita el sitio Mendoza y seguramente el Elche no la huela contra el Barca, fuera de casa. Olmo aunque juegue poco siempre tiene ls posibilidad de marcar o asistir.