Si es un buen fichaje , será titular 100% se le ha traído para eso , después de estar el Atleti buscando un 5 durante años , por fin le tiene
Fichado por 250 k más, oportunidad de mercado... Koke tiene 70 años, ha jugado bien algunos partidos pero me parece que se quema jugando tantos minutos/partidos seguidos... Jony abarca más campo y tiene más recorrido que koke, no es mejor organizador de juego, pero la función de pivote defensivo (hablo de su época en el Betis aquí casi no ha jugado) es mejor que koke y va permitir que barrios llegue más arriba. Ad+ tiene físico y juego aéreo, llevan años buscando/necesitando uno Vale 2 duros y ha dejado de bajar, se espera subida y para la jornada próxima puede que tenga minutos!! Yo me subo a su barco (al de Jony, no al del Atleti)
Ya ha ido convocado para la siguiente , seguro que juega , le tengo en el mercado y le voy a fichar , me parece una gran oportunidad
Como si entra de suplente 5 minutos pero que empiece ya a jugar de una p vez. Que llevo ya más de un mes con él en barbecho
Yo acaba de leer una noticia que ayer le dejaron en la grada porque se resintió de la lesión…. https://www.futbolfantasy.com/lalig...a-a-ultima-hora-por-unas-nuevas-molestias/amp
En el mismo sitio de la noticia sale disponible para la jornada 11, me fiaria bastante poco de la noticia porque ni en JP ni en golmunio sale nada... Y en biwenger también sale disponible y con barrios 2 semanas fuera con más motivo le veo cogiendo minutos e importancia
Cardoso ya 100% recuperado y completando entrenamientos con normalidad. Posible entrada en el 11 con la lesión de Barrios ? Como lo veis?
No sé si es pronto para que sea titular directamente después de tanto tiempo parado, pero sí que jugará algunos minutos (imagino).
Quizas pondria a calebe,ayer vicente jugo casi todo el partido,y cardoso tendra sus minutos segun vaya el partido
No ha jugado ni un minuto y con el partido solucionado 2-0. Esperemos que en champions un juegue algunos minutos y la siguiente jornada también. Sino lo mando a la ******. Pd: no soporto al cholo y que asco me da griezman lo vendo y mete el gol.