A veces me sorprende biwenger. Me encanta desde hace años y compito bien y mucho, pero os admito que apenas miro el tema de las estadísticas de mercado, subidas y bajadas... Muy poco. Me sorprende en este caso como, después de dos 6 en mixto (mi sistema), este tío este bajando aunque sea poco. Sé que no es Casillas pero tampoco está caro y ha puntuado bien dos jornadas seguidas. Ya os digo que no me importa que baje en absoluto porque lo mantengo, no es ese el kit pero... Me da curiosidad
Yo también lo pienso... No tiene sentido, portero por tres kilos con una buena media de puntuación pero la gente sigue vendiendo y entonces sigue bajando. Yo me hice con curtois, el griego y con Álvaro valle, a curtois ya lo vendí, y ahora me quedaré a los dos hasta saber cuál me compensa más.
El mercado de los porteros no suele ser tan movido como el de los jugadores de campo, en ligas medianamente normales y con un número de jugadores suficiente, fichas un portero, su suplente, y te olvidas. A partir de ahí especular con un portero no es rentable y en los parones la gente o aprovecha para reforzarse con un portero "mejor" (joan vuelve y es el portero más fichado) o no ficha porteros para sacarle pasta. Si te fijas las subidas y bajadas son mínimas y generalmente bajan los que tienen algún naranja últimamente. Odysseas tampoco es un portero "conocido" (que tenga historial en la liga española) y la gente lo suelta más alegremente.
No entiendo la bajada de este muchacho… en mixto es el tercer portero mejor puntuado detrás de las bestias de Joan y Escandell…
Cualquiera de los dos es buena opción. He tenido a los dos y me han puntuado similar… me decantaría por uno u otro dependiendo de tu equipo en función de si tienes más jugadores del Girona o del Sevilla, para no tener tantos jugadores de esos equipo, sobre todo del Girona que ahora le viene un calendario complicado. El problema de los calendarios complicados para los porteros es que puede salir muy bien o muy mal… jajaja
Diria que los dos puntuaran parecido,quizas me quedaria con ody por si a michel le da por sacar a liva