¿Tiene recorrido Juanmi en la segunda vuelta?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Arpashl, 25 de Enero de 2017.

  1. Arpashl

    Arpashl Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    ¿Creéis que con las vueltas de Carlos Vela y Agirretxe —cuando sea— Juanmi seguirá siendo titular?
     
  2. Pakirrin

    Pakirrin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi opinión es que poca cosa. Ya que W.José y Vela están muy enchufados. Juanmi, va a jugar poco. finales de partido. Además, Aguirretxe está casi a punto también.
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No estoy de acuerdo.
    Para lo poco que juega esta aprovechando al maximo sus oportunidades y lleva mas goles que Vela no jugando ni la mitad
    Vamos, me parece un pelotazo por el precio que tiene ponerlo en el 11. Tiene mucho olfato
     
    Última modificación: 26 de Enero de 2017
    A Jabo Irureta le gusta esto.
  4. Ag13

    Ag13 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    5
  5. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
  6. Freddy17

    Freddy17 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    4
    En mi opinión es un jugador muy interesante como fondo de armario. Sin ser titular es el segundo goleador de la Real Sociedad con 5 goles. Puede jugar en cualquiera de las posiciones que ocupan William José, Vela u Oyarzabal. Además, su precio ha ido en ascenso durante los últimos 3 meses.
     
    A Jabo Irureta le gusta esto.
  7. Diego

    Diego Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    27
    Además de todo eso a participado en todas las jornadas.....,o bien de suplente o de titular....Yo lo voy a seguir manteniendo!!!
     
  8. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    No os equivoqueis, Juanmi no es titular. Si hoy pasa el barca que es lo previsible se acabo juanmi. Vela oyar y w jose son intocables para eusebio y al final pasara lo que con Morata, que tendra minutos pero tienen sus rachas y luego vueltven a comerse doses y ceros. Eusebio tiene un 11 muy definido y que esta funcionando a las mil maravillas, a penas ha rotado y juanmi solo sera titular cuando haya algun tocado de los 3 de arriba. Yo no se vosotros pero prefiero un titular de 4 kilos que los hay buenos que un suplente caro.
     
    A Autogestión le gusta esto.
  9. zidane

    zidane Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo racsoo
     
  10. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    Lleva 5 goles en los últimos 6 partidos, incluido el golico de esta noche en el Camp Nou... Creo que esas rachas hay que aprovecharlas... Esta de dulce, y a nada que juegue 15 minutos va a puntuar bien.. Los revulsivos dan puntos,y encima tiene gol.. Por 4 kilos merece la pena quedarselo,hoy volvió a demostrar que tiene hambre de hacerlo bien, y eso suele dar buenos frutos.. No hay mas preguntas señoría.
     
  11. dbm

    dbm Miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    12
    si lo puedes aguantar o comprar barato seria un buen jugador ,yo le veo haciendo sus golitos
     
  12. Diego

    Diego Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    27
    Sin duda aguantarlo está de dulce,y eso hay que aprovecharlo y más cuando lo has fichado por 3 millones [emoji16]
     

Comparte esta página