Bueno hay muchas situaciones, yo tenía a scandell pero le tuve que vender para hacerme con algún crack y jugar con portero parche, o si salía alguno así de un millón que fuera duda como peña....Arnau (ahora mismo es al que tengo aunque igual lo cambio ahora por peña que acaba de salir en mercado), porque estoy jugando con parches para no desprenderme de jugadores cracks (dígase Vinicius....Mika, yamal...etc) pues he reducido todo atrás.,..jugando con parches de un millón o ni eso...
Sí sí, son situaciones y situaciones... yo me refería en su día a los que llevaban con Peña desde Agosto mientras iban pasando las jornadas... a estas alturas ya tiene más sentido jugar con el dinero (vender a un portero más caro por uno más barato y que ambos sean titulares me refiero)
Como apuesta para especular tiene sentido, yo lo hice cuando vi q no jugaba, vendido y fiche a scandell ,luego scandell salio por necesitar el dinero en otro lado...y aún no lo puedo repescar....la idea es fichar scandell o Joan García cuando salgan si puedo
La gente parece t.nta?? No sube de valor, un portero como este tan barato y titular no sé porque la gente duda tanto a la hora de pujar por él.
Jajaja, madre mía, este hilo es el del descojone de la temporada hasta ahora, difícilmente superable. Te lo relees un poco por lo alto y hay unas perlas para enmarcar XD