Yo tengo un dilemon, tengo que quedarme con 1 de estos 2 pedazo de defensas para ponerme en positivo y no se qué hacer. Riedel o Cabrera, Los otros defensas son Carreras, Eric García y Koundé y a esos me los quiero quedar.
Tengo que vender a uno entre Riedel y Le Normand.. que harian ustedes? Casi que me quedo al aleman no?
Y tan fino, 11 puntazos, es un animal en el juego aéreo y ahora eso para los defensas es muy importante en sofas, entre ese 11 y el 6 en As va a volar otra vez, la semana que viene español vs elche, partido propicio para acabar con puerta a 0
El elche juega muy bien al fútbol pero en casa del español es un buen escenario, y los Pericos parece que están muy sólidos en defensa
Cambio al descanso y encima en la segunda parte es cuando el Espanyol se pone por delante 1-0. No me gusta nada esta situación. Preocupante porque porque puede cambiar la pareja de centrales si rinden bien en la 2a parte.
Chicos relax, está siendo el Kaiser de la defensa, Cabrera tiene la jerarquía de lider y el mister aún con amarilla estoy seguro que no lo cambia, pero nuestro querido Riedel es joven y estamos ante un español que no se ha visto en otra, sólido atrás y sacando sus partidos x victorias, de ahí el cambio, pero quién dude de que van a cambiar la buena dinámica y rendimiento del jugador y equipo, que se lo haga mirar