Le están regalando las picas porque es el único que llama un poco la atención de l Oviedo,pero es un paquetazo bueno. Pero ya sabéis en el país de los ciegos el tuerto es el rey
no estoy de acuerdo contigo, me parece un extremo bastante desequilibrante con buen 1 vs 1. para nada paquetazo
Lo primero que nadie te ha dado vela en este entierro y lo segundo, el que no entiende eres tu, anda pringao lee un poco mas arriba, con ese comentario me doy cuenta de que creo que, tu si que tienes directamente trisomia del par 21. jajaja Vaya tela el nivel!jajaja Madre mía. Y ya me callo que al final a nadie le interesa esto
A ti no te falta nada ... ya tienes suficiente con lo de que tus padres sean hermanos jajajajajaja. Chao Hassan
Es el segundo comentario que me haces feo en esta última semana O eres corto, tonto o te gustan los calvos a tus 56 añazos. No puede ser otra cosa, ya que no es la primera vez que contestas a mis posts. Hace poco pusiste otro de acomplejado total. Sabes lo que te digo? Que te folle un pez *****. Botón ignorar y listo.
Bueno esto es para hablar de cosas serias. Que hacemos con este tio? Hoy ni un minuto, dicen que es el mejor del Oviedo, tiene oferta para irse en enero, dos partidos con este entrenador el primero se cabrea por que le cambian y el segundo no juega ni un minuto. Yo creo que venta clara no? 4 millones y medio casi que vale el tipo