Ni dos partidos ha durado. Lo de ayer más unos minutos hoy Otra vez lesiones para Herrera venta fantasy obligatoria, como diría aquel
Os vais arrepentir de venderlo, yo esperaría a ver el alcance, por 2M titular en la real que parece mejorar poco a poco.. yo no lo vendía. Mucho que ganar y poco que perder
Llegó lesionado a la Real Sociedad y se ha recuperado en tiempo record. La Real le necesita y de hecho el primer tiempo hasta cuando el ha estado todo controlado. Yo voy a esperar a ver el alcance de la lesión y si es una lesión para bastante tiempo, lo vendo pero si no lo mantengo
La cuestion es que yangel suele tener lesiones y molestias cada cierto tiempo, lo cual no me inspira mucha confianza aun sabiendo que la lesión fuese menor y estuviera disponible para la siguiente jornada... Yo tambien voy a esperar un día o dos pero ganas de venderlo no me faltan jajajaj
Pidio el cambio por unas molestias en el sóleo, que le hace ser duda para la próxima jornada. Esto acrecenta la incertidumbre sobre este jugador y de ahí que mucha gente lo venda y baje de valor..
Yo tuve a Vargas en una de mis ligas hace unas jornadas y le pasó algo parecido, en el minuto 55 o 60 pidió el cambio y en la siguiente jornada volvió a salir de titular. Yo voy a esperar a ver qué dicen
Lo he vendido porque voy justo de dinero en mi liga y tengo suficientes medios y he fichado defensas buenos pero si no lo aguantaba aunque la bajaba que va a venir con el parón por medio no tiene sentido aguantarlo, fue bonito mientras duró, ya lo repescaré. Me llevé dinerito de la subida, una pena porque pintaba bien
Está a precio mínimo poco va a bajar ya... Yo igual me espero a ver qué dicen porque igual está de vuelta la siguiente y es un jugador que estando bien merece la pena. Es cierto que tiende a lesionarse es lo que me genera dudas...
Pero ya ha dicho que de baja estará 1 mes no? Que ya vuelve tras el parón…en mínimo no lo está, de hecho en 2 días ha bajado 120k€, yo tengo la duda, pero aguantarlo otro mes más después de haberlo ya aguantado otro…tampoco es que vaya a puntuar como para hacer el esfuerzo de la liga… sinceramente no se que haré pero no es una molestia, es una rotura, y eso es tiempo…
A pues no había leído nada... ahora acabo de ver que se confirma la lesión. Y que esconden el tiempo de baja... Tengo oferta en positivo así que la voy a aceptar ahora mismo. Estaba esperando por si solo era molestias...