Me da igual la pasta pq lo tengo y hace puntazos, pero pq este tio no sube mas? Es increíble lo barato que es y q solo suba 50 k maximo
Su valor objetivo de acuerdo a los puntos que está haciendo es 3 millones. No esperes más si no cae gol o asistencia
Tal cual, y este finde contra el Barça, defendiendo a Lamine…ojalá me equivoque pero no espero buena puntuación. Yo lo tengo y no lo voy a poner
El partidazo que ha hecho este tío nublando a medio barca y solo un 5 en mixto? De locos lo bien que juega este chaval y lo mal que puntúa
Yo también lo tenía puesto,la verdad esque nos está jodiendo en sofá score pero en ♠️ lleva ya varios partidos haciendo dos picas se viene buena subida en el parón, yo con que me dé 5,6 puntos por jornada me lo seguiré quedando, buen lateral juega bien si aparte tiene buen golpeo eh que algún gol caerá
Este partido lo ha bordado. Lástima que en picas solo 2 y en sofascore muy pocos puntos. Supongo que le penalizarán los pases arriba al último hombre que falla porque si no no lo entiendo...
Pues o vendo a suazo o a vargas para salir del negativo y me tiro más por vargas . Me da pena porque suazo va muy bien pero necesito más dinamita arriba
2 picas aún perdiendo el partido. Recordad que Suazo es el que saca el balón parado, no sabéis lo importante que es tener jugadores así