Yo también me quedaría con Odyseas aunque me da que sus puntuaciones pueden oscilar bastante dependiendo de la dinámica del equipo, como se vió en la última jornada.
Tengo a odyseas y ayer fiche a oblack para cambiarlo..jugamos con +1 por portería a 0 y ody es muy bueno pero no le acompaña la defensa pocas porterías a 0 va hacer y en sofás que te entre la pelota ya te baja mucho..lesion de apilicueta también..se viene goles al pobre de Ody..por Oblac seria de los pocos que lo cambiaría (encima algo mas barato) oblac esta valor minimo sólo puede ir a mas.
Y no me arrepiento me **** en to su raza lo cambie por batalla un 3 y hoy un menos 2 seguro va ala **** mierdaaa
No fueron culpa suya los goles, la cagada con los pies si, pero vamos, llamar paquete por eso a un tio que se le ven maneras y tiene buen historial en su carrera no tienen mucho sentido.
El problema de este portero es que dada la importancia que le han dado en sofascore a los pases y en concreto a los pases largos, el día que no haga paradas va a puntuar mal porque tiene un porcentaje bajo de pases acertados y más aún de pases largos.
Si encuentras mejores opciones a estas alturas... De todas formas, nos mencionamos en un par de semanas xD