Como sea un partido solamente es una putd gorda para los que lo soltaron, y no te digo nada como juegue este. Este tío necesita continuidad para dar lo suyo, cruzo los dedos para que haya sido un jueguecito del Levante y mañana esté entrenando con el grupo
Ya entrena al margen. En principio se pierde un partido. Suerte que no he aceptado la oferta. Relacion calidad precio de lo mejor de la liga!!!
A veces en el juego hay que tener calma, las decisiones precipitadas suelen salir mal. A ver si se confirma su retorno y disfrutamos de este pequeño genio.
Lo vendí por 5M ayer, y hoy sale al mercado por 4.4M, dudo que los de mi liga le pujen viendo que salía lesionado y pintaba mal. Baja 200K al día, lo volveríais a fichar? No queda casi nada ya por salir en mi liga
No os rayeis, aqui os avisé. Si lo mantengo se tira 6 semanas roto como mi querido Raphinha. En cuanto a los que hablan de Rivaldo, Carlitos es muy bueno, pero también tienen razón que en biwenger sofascore es un 5 de media, por 5 millones que es lo que yo lo he vendido hay muchos jugadores con mas de 5 de media y en mejor equipo. El levante pierde a su otro mejor jugador en 2 meses. Son muchos factores, si se mantiene no está mal, si se vende tampoco, no hablamos de nada del otro mundo.
Bueno, todavía son informaciones sin contrastar y opiniones. Está entrenando al margen pero igual lo que estan haciendo es darle fisioterapia o alguna historia. Lo de los tres partidos no está descartado, pero si es cierto que no pinta muy mal.
Yo lo vendí ganándole 2 millones, me echo con los servicios de Jan Virgili, Joseph baratos. Y los 2 pegando unas buenas subidas… encima juegan en casa con el Levante haber si caen algún golito o puntuaciones buenas de los dos, espero repescar a Carlitos Álvarez cuando salga de nuevo…
Todo depende del modo de puntuación que uses, los de sofascore estamos más jodidos aqui, menos en los dos partidos que ha marcado, apenas ha pasado del 3. Veremos al final qué se pierde
Bueno yo com dije y me reafirmo, ningun canal oficial del club ha dado ningun tiempo de baja, todo se basa en informaciones de diversos medios y por lo que he leído cada uno doce una cosa. También va a depender de la situacion de cada uno, yo fiche a Carmona y Abde y no iba a venderlo ya que tenia pensada otra jugada pero al final lo vendi basicamente porqur iba con 11 justos, si no hubiera tenido la necesidad ni de coña lo suelto. Respetable todas las opinionea la verdad
Respeta y te respetaran Huele a sospechoso, nuevo miembro, 12 minutos despues del mensaje anterior y faltando también. Me parece a mi que ya sabemos quien es nefasto por aqui