Está entrenando con el grupo y recuperado. Arriaga es el jugador de contención del medio campo del Levante.
Y digo Expósito aunque también es muy bueno pero se ve que este año está renqueante. Aún así por el momento de los dos equipos entre Expósito y Yangel, ahora mismo vendería a Yangel pero si miro a largo plazo y preveo que la Real va a mejorar (lo mismo tienen que echar a Francisco), vendo a Exposito. Ambos son muy buenos pero por el juego del equipo si que es verdad que Exposito está ahora mismo por encima de Yangel que acaba de volver de una lesión. Exposito también se está recuperando, y Ounahi si le respetan las lesiones lo veo con mayor puntuación al final
A mi, ahora mismo, me parecería una temeridad vender a Expósito para quedarme con Yangel. Expósito calidad/precio es de lo mejor que hay en el MC, puntuaciones estables, balón parado y se habla de que puede lanzar los penaltis mientras no esté Puado disponible. Yangel es buen jugador, claro, pero la Real no ha empezado bien y también es mucho más propenso a lesiones. Yo le vendería y me quedaría a Ounahi + Expósito y tan contento.
Estoy en la misma situación.. necesito 3 millones y tengo para vender a YANGEL, MOLEIRO O OUNAHI.... a quien venderías? Me decantaba por ounahi, pero pensando en lesiones estoy pensando el yangel.. que opináis?
El año pasado fiche dos veces a Yangel y ya que solia puntuar bien pero cada dos por tres tiene algo. Es muy bueno pero le falta continuidad. Me quedo con Ounahi.