Si quieres mantener a Eric si o si, puedes vender a Abde; liberas más presupuesto y te sera más fácil cuadrar el negativo. Por Mbappe merece la pena desprenderse de juegadores. si encima puedes mantener equipo y con un par de parches pasar dos jornadas es una gran jugada.
Yo lo cambié la semana pasada, de momento va ganando giuliano pero no creo que por mucho, giuliano es mucho más limitado que Baena
Tengo a Exposito y Pere Milla que juegan en casa contra el Elche, tengo a Febas tb. Moleiro que juega en Valencia y es buen partido tb. Vargas en Donosti. Tsygankov en casa contra el Oviedo. Víctor Muñoz en casa contra el Celta. Fornals en casa contra el atlético. Fermín en el Bernabéu… Me parecen muy buenas opciones todos.
Venderíais a 1. Barrios y Almada 2. Barrios y Amrabat 3. Barrios, Joel Roca y Jan Virgili O cualquiera de las anteriores cambiando a Barrios por Huijsen Por fichar a Baena? El año pasado me hizo la liga, pero este no sé... Juego Sofascore puro
Pienso lo mismo... Cuando no lo expulsan es dios. Ficharé a Baena y veré qué hago hasta el viernes, supongo
Titular este finde y jugando contra un Betis que ha tenido 2 días menos de descanso que el Atleti para preparar el partido.
Vender a Baena pra fichar a Fermín??? Confío mucho en Baena es buenísimo y no lo vendería ni loco pero a Fermin se le caen los goles. Que hago?
Que pensáis de Baena para mañana ? Jugamos con un cambio y me lo dejé sin alinear . Pedro me ha hecho un 3 igual que Mika y puedo cambiarlo por alguno pero tengo a Catena que me ha hecho un 1 y también puedo cambiarlo por Youseff del alavés . Aunque veo ese partido complicado en casa del Rayo. Que haríais ?