Griezmann, Luis Suárez, Iago Aspas o Willian José

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Laudrup10, 23 de Enero de 2017.

?

¿A quién venderías?

Encuesta terminada 29 de Enero de 2017.
  1. Griezmann

    50,0%
  2. Luis Suárez

    7,7%
  3. Iago Aspas

    3,8%
  4. Willian José

    38,5%
  1. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Hola amig@s de biwenger!
    Teniendo esta delantera... obviamente estoy en saldo negativo y la única manera de estar en positivo para la siguiente jornada es vendiendo a UNO de mis 4 delanteros:
    - Griezmann
    - Luis Suárez
    - Iago Aspas
    - Willian José
    Tengo tiempo para pensar a quién vender de ellos, de momento quien lleva peor media de puntos es Griezmann y es a quién tengo en mente vender a pesar de que está espabilando pero me ha surgido la duda de vender a Willian José (cuando es el único de mis delanteros que va a jugarlo TODO en liga ya que no tiene competiciones europeas de por medio y se evita futuras rotaciones).

    ¿Qué opináis, a quién de los 4 venderías?
    Gracias de antemano ;)
     
  2. M27

    M27 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo vendía a William José, Griezmann está empezando a meter goles ahora.
     
  3. M27

    M27 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    O intentaba buscar otra opción ya que William Jose es muy bueno tambien.
     
    A Ricky1973 le gusta esto.
  4. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Vende a William Jose, estuvo bien la primera vuelta que hizo, pero ya, los otros 3 son la referencia de sus equipos, obviamente en el Barça Suarez la comparte con Messi, pero nada que le influya al Uruguayo para meter goles, si no todo lo contrario, en el Atletico Griezmann también tiene a Gameiro, pero en los momentos jodidos, quien va tirar del carro es Griezmann y ojo porque esta despertando, por ultimo en el celta Aspas ya no te digo nada que no este demostrando este genio con sus partidos.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/iborra-Çolak-omar-ramos-o-juanpi.15976/
     
    A Jabo Irureta y d[^ _ ^]b les gusta esto.
  5. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    A barrilete comico, Ricky1973 y Laudrup10 les gusta esto.
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Opino lo mismo que CarneXenraC.
     
  7. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Entre esos cracks, para mi la eleccion mas correcta seria vender a Willian Jose, Griezmann esta cojiendo ritmo, y ya se sabe que buenas rachas puede tener..
     
    A Jabo Irureta le gusta esto.
  8. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo también estoy de acuerdo con carneXenra
     
  9. Jda

    Jda Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    16
    Si hay q venden a Willian José
     
  10. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  11. Kahuno

    Kahuno Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    6
    vende a willian..
     
  12. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Eso de que está cogiendo ritmo.. no sé donde lo veis, pero bueno... de los ultimos 12 partidos, ha marcado dos goles(en Liga). No quiero decir que sea malo ni que no vaya tirar del carro ni nada por el estilo, pero no hablamos de Messi para no dudar en ningun momento de él.
    Tengo más claro que esta jornada va a jugar Griezmann mas que Willian, porque no ha ido convocado... pero la realidad es que el Atletico en su conjunto de defensa para adelante, no está a buen nivel ultimamente.
    Tienes un buen dilema con esos delanteros, pero yo me desharía de Griezmann. No sé donde está escrito el futuro de Willian José en que su nivel de juego va a bajar a partir de ahora, el de él y el de la Real, ya que la mayoría está convencida de que la Real no aguantará al mismo ritmo aún jugando dos competiciones y quizás a partir de hoy, tan solo una... pero bueno, son opiniones.
    Hoy por hoy, despues de los delanteros del Barcelona, quien vienen demostrando cosas materiales son Aspas y Willian José y tambien excluyo a CR. No me gustaría fiarme de un futuro incierto.
     
    A Laudrup10 le gusta esto.
  13. usuario

    usuario Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo vendería a griezman el cronista del atlético es bastante racano puntuando y si no mete goles suele restar incluso metiendo puede hacer un 5 o un 9
     
    A Laudrup10 y barrilete comico les gusta esto.
  14. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Gracias por tu opinión ya que en diferentes temas sueles dar respuestas bastantes coherentes pero al final he vendido a Willian José por un motivo y es que veo últimamente mejor a Juanmi que Willian. Estoy de acuerdo en que el Atleti de defensa en adelante está muy regulero y que el cronista no puntúa bien pero si alguien puede espabilar al equipo ese es Griezmann. Aún así me ha dolido muchisimo desprenderme de Willian José... Porque mi idea inicial era vender a Griezmann, veremos si no tengo que arrepentirme jejejejeje
     
    A Autogestión y barrilete comico les gusta esto.
  15. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Aunque Juanmi esté bien, no creo que vaya a discutirle el puesto a Willian, unicamente que éste rote, que ya me estoy temiendo su rotacion este fin de semana, las pasadas jornadas de Copa, en Liga una semana rotó Vela y otra Oyarzabal, si rota otro, quizás sea Willian. Pero dejandolo ayer todo el partido en el campo tambien creo que Eusebio demuestra que confía mucho en él.
    Si te sale mal o no estás contento, siempre tienes la opcion de volver a fichar a Willian cuando salga, imagino que Griezmann valdrá más.
     
  16. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Menos Luis Suarez los otros tres los veo puntuando parecido, WJ tiene la ventaja que la Real no juega ninguna competición aparte de liga y dudo que se pierda partidos si no es por lesión, mientras Aspas podría llegar a rotar algunos partidos, Griezman no rota pero esa cronista es muy mala y no puntua lo bien qu edebería. Hagas lo que hagas no tienes garantías de acertar así que elige el que te guste mas

    http://foro.biwenger.com/hilos/vitolo-gaitan-o-kakuta.16110/
     
    A Laudrup10 le gusta esto.

Comparte esta página