tengo la sensacion que con el ultimo cambio, sofascore esta puntuando mejor los centrales que los laterales, da mucho por duelos ganados y quita mucho por posesiones perdidas. Los laterales al subir y poner centros, si no se rematan creo que cuenta como perdida.
Ha tirado el penalty en la última jugada del partido en Europa, anecdótico o será el lanzador? Me parece raro que en el minuto 113 se pongan a hacer probatinas de quien lo tira….
Una rapidita para esta jornada 13: Ratiu vs Oviedo o Mingueza vs Alavés? Me puedo quedar ambos, es sólo quién alinear. Puntuación Sofascore
Pues menos mal que no está fino... La imagen que muestro es en puntuación mixta, que entiendo es el baremo medio para comparar puntuaciones y seguramente el sistema o uno de los sistemas más utilizados. Empezó mal y eso ha lastrado su media hasta ahora, parece que tenía la cabeza quizá fuera del Rayo o eso se comentaba, pero desde la jornada 8 en adelante, quitando el accidente en Villarreal, sus puntuaciones son buenas. Además ya sabemos como está el tema con Sofascore, así que me parece interesante un chico que desde la J8 en adelante ha recibido siempre 2 picas e incluso 3 picas contra el Madrid, quitando ese partido fatídico, que sea bien valorado por los cronistas es algo que compensa y mucho. Con ese cambio de tendencia respecto a las primeras jornadas me parecía interesante por el precio que tiene y todo lo que demostró el año pasado, de momento me ha salido bien y no veo motivo para desprenderme de Ratiu hasta que pueda fichar con ese dinero a otro defensa o jugador top.
Yo no me lo voy a quitar en todo el año, ayer hizo un partido de 6-7 y casi clava un golazo desde la esquina del área. Precisamente los dos tiros que pegó en la segunda parte fueron lo que le bajó la media en sofascore, que por alguna razón incomprensible contabiliza tiros así como ocasiones falladas (no es una teoría mía, en la app de sofascore te deja ver el detalle de las puntuaciones).
Pues el dia que este fino...de los mejores defensas,ataca defiende,es un puñal por la banda,pocos como el,opinion personal claro esta
Lo fiché hace unos días por 3.7M, aunque este año no lo veo tan bien en puntuaciones como el año pasado (al menos en Sofascore). Pero me parece uno de los defensas más fiables del juego, y más por ese precio.