Etta eyong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morachevic top, 26 de Julio de 2025.

Tags:
  1. LuisPhoenix

LuisPhoenix Miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo también tengo a Affengruber, junto a Cubarsi y Laporte, y no tocaria ninguno de esos 3 ahora mismo, con Bretones y Witsel tambien por si alguna jornada se cae alguno.

Respecto a los delanteros... por Yamal yo si me lo pensaría cambiarlo ahora que se está recuperando, será titularisimo, muy regular y en el barsa muchas mas ocasiones de gol y asistencias que Etta en el levante. Por Vini ya me lo tendria que pensar muchisimo, solo si no tengo que sacrificar mas importantes.

Si es que al final... lo unico que podemos hacer practicamente es especular y hagas lo que hagas, te quedes con Etta o cambiarlo por Antony, ambas opciones te pueden salir mal o bien, no veo mucha diferencia entre ambos e imposible saber como ira desarrollando el rendimiento de ambos. Si es cierto que si me tengo que decantar por alguno si o si sería por Antony por el factor equipo (creo que Antony en el Betis tendrça mas oportunidades que Etta en el Levante y si encima este está 3 o 4 partidos sin putuar nada por no jugar eso le va a costar remontarlo luego, al igual que si precio que tambien supongo que bajará.

A Obito y xavi62 les gusta esto.
  2. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.878
    30k de subida hoy y se viene estancamiento en lo que resta de semana. En picas viene de un 2-5-2 y si no moja en esta jornada se avecina bajada de valor. En mi opinión creo que ha llegado ya a su techo de valor para jugar en un Levante y aquellos que lo tenemos comprado por menos de 5 millones ya se le ha sacado una rentabilidad económica que ni nos imaginábamos.

Lo recomendable es aguantarlo estas jornadas hasta el parón de noviembre (3 jornadas) y ver qué rendimiento ofrece. Si estáis pensando en darle puerta por un Pedri, Vini, Yamal o Mbappé, ni os lo penséis. Ahora está en su pico máximo y se puede obtener una buena oferta al alza de la máquina o vendérselo a un rival que ande enamorado.

Si en las tres jornadas que quedan al parón no marca mínimo 2 goles, se viene una caída fuerte de valor. Si marca y puntúa bien, su valor se mantiene e incluso seguirá en subida.

A Arconada, xavi62, mgc y 1 persona más les gusta esto.
  3. Hangelitro

Hangelitro Miembro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
    Con que delantera os quedáis??
    1.Mbappe,Etta eyong y Andre Siva
    2.Mbappe, Rasnford y Andre silva
    3.Julian Álvarez, Etta eyong y Rashford

4. hectorg

hectorg Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha salido Etta Eyong en el mercado y lo he comprado.
    Tengo a Nico Williams y a Ferran Torres, ¿venderiais alguno de ellos por Etta? Mi tercer delantero es Andre Silva

5. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.878
    La número 1

6. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.878
    Entre Nico y Ferran me quedo con Ferran ahora mismo ya que está en un equipo que genera mucho y su principal punta está lesionado hasta finales de noviembre

7. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo me he quedado con Etta yong por ahora de Vinicius no me fiaba (tema rotaciones y que para Xavi Alonso ahora mismo el único intocable es mbappe) y por Lamine tenía que hacer un destrozo importante de plantilla.
    Pero es como dice Akachufiber si no moja contra el mallorca creo que ahí se vendrá ya la bajada, no creo que lo haga pero ojalá lo ponga en banda para que corra y tenga espacios así vino el desmarque y el tiro que casi marca contra el rayo
    Eso sí si no marca contra el mallorca me pensaré ya y mucho venderlo pero contra el Getafe hizo peor partido y a la siguiente otro gol.

A Akachufiber le gusta esto.
  8. LuisPhoenix

LuisPhoenix Miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    17
    Desde luego estamos de acuerdo en eso respecto a si vendero o no, que ahora mismo es precipitarse, hay que esperarse minimo a ver que pasa la siguiente.

9. Planuki

Planuki Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    69
    Yo lo he vendido..básicamente porque el motor del Levante carlos Álvarez se a lesionado y en breve copa África.
    Lo que está claro que no ha sido porque si, sino por tener un Antony por el mismo valor y hasta me sobra 800k.
    Yo creo que si alguien está dudando ahora es el momento de vender y sacar lo máximo.

10. mgc

mgc Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    17
    Gran mensaje compi

11. Villa6

Villa6 Miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    6
    Momento de venderle y cambiarle por Isco?

12. reskemor

reskemor Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    20

Y por Arda Guler lo cambiariais?

13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.475
    Sin dudarlo

14. Cfr

Cfr Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas , tengo una duda estoy en negativo y necesito vender.
    1. Etta Eyong + Robero Fernández (Espanyol)
    2. Giuliano Simeone + Ez Adbe

15. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.878
    Güler a pesar de que valga más, está dentro del top3 de MC ahora mismo en cualquier sistema de puntos y es el jugador que mueve el juego del Madrid. Tiene una sociedad con Mbappé muy buena y en asistencias-goles el turco lleva buenos números. Si haría el cambio

A Arconada le gusta esto.
  16. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    169
    Hombre sinceramente Isco debe de dar puntos pero hasta diciembre nada por mucho que digan que después parón de noviembre, el Betis sabe que lo necesita como el comer en los 3/4 del campo y yo creo que van a ir con precaución porque lo Celso este año no está bien, ahora yo buscaría cambiarlo por otro si puedes (me refiero otro jugador por Isco),estamos hablando de cambiar un jugador que está lesionado y no vuelve hasta dentro de mes y medio por otro que ahora mismo es titularisimo y lleva muy buenas puntuaciones por lo menos mínimo hasta Mallorca hay que darle de confianza.

17. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    202
    Ya lo dijo Carras que Eyong haa tenido un hype desmesurado por parte de los managers y su precio se infló por las nubes, excesivo para un equipo que pelea por no bajar y que no marcará muchos goles, además del tema de la copa de Africa. Se avecina una bajada de valor de mercado de Eyong bastante grande, por coherencia.

18. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    80
    En mi liga top quedan lewandowsky y rashford , lo cambiaríais por alguno ?

19. PinchaLeon

PinchaLeon Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    66
    ??? Amigo, hasta hace una jornada era el tercer jugador con más puntos. El año pasado cuanto llegó a costar Budimir? Que juega en el OSASUNA! ahora me vas a decir que es que el Budimir era el eje y demás y que no se que. Está claro que su valor no es una locura, otra cosa es que a varios les raye que un equipo pequeño tenga un jugador que sea caro.

20. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    464
    Mbappe, Etta y el que sea

Comparte esta página