Si no llega a perder el Sevilla, se lleva las 3 picas. Los andaluces estuvieron fatal en la 2a parte.
Vargas sin duda! Borja igual está 5 partidos marcando gol que desaparece 15 partidos. Vargas no depende del gol para puntuar bien
Vargas vale 4 kilos menos, tiene mejor media y te lo jugara todo, mientras en el Villarreal se rota. Vargas subiendo de precio, Mika bajando 180k. Para mi está claro.
Para esta jornada, capitán? Tengo a vini, lamine y a Rubén. Da pánico el clásico, tiro por Rubén de capi?
Quien crees que va a ganar el clásico? Madrid o Barça? Pued yo pondría a Lamine o Vini en función de lo que creas.
Ahora mismo es más seguro vargas( para mí el mejor jugador del sevilla), sancet está lejos de su mejor nivel( no hizo pretemporada). Aunque el potencial de subida de sancet es muy elevado. El pero de ambos, que son propensos a lesiones.
Un mierdón de partido y puntuaciones bajísimas. Un gol de penalti, otro de rebote y el otro de un error defensivo. De verdad ha sido un partido para quitar la afición. Vaya dos equipos, nada de nada... Y yo con barrenetxea y vargas que no han hecho más que correr y hacer pinball, dos puntazos XD así mola, la jornada solo puede ir a mejor.
El partido ha sido muy malo, pero es que lo de sofascore parece que va cada jornada a peor. A excepción de los q han marcado, el resto ni un verde... Parece que es como una tendencia, como se empece mal el partido si no hay gol, no se endereza, y termina entre 0-3. Lo más valioso es el gol. Menos Pedri, y poco más. Hay mucho jugador entre los tops que son sólo gol, a excepción de Pedri y poco más. Las acciones destacadas marcan las diferencias. Otro años ha habido mucho extremo desequilibrante y jugadores de presión.
El peor partido de la temporada de Vargas. El rosco es bastante fiel a lo visto, no le salió nada. Y se viene bajada de precio por los ansiosos que lo venderán