Vaya, justo he fichado a los dos este parón. Yo voy a alinear a Rooney y a Aspas lo dejo como cambio, que juega más tarde. Si tuviera que elegir pondría a Aspas, que seguramente sea titular, y le puede hacer mucho daño a la Real entre líneas. Los dos son buenas opciones esta jornada.
Me decantaría por Roony seguro. Yo creo que va a ser titular casi seguro y juega contra el colista. Hay un golito bastante probable
Yo no confiaría mucho en que meta goles. El tío tiene muchísimo desborde y un primer toque bueno, pero es una calamidad definiendo, básicamente es Abde el año pasado. No obstante, puntuando el cronista del Barca caerán verdes muy fáciles. Bueno, y con jugadores así sabe dios. A veces les entra una, cogen confianza y te regalan una racha tremenda... Por el precio que tiene es un chollo.
Pues cierto no hay nada,100x100 solo está rasford,Ferran está tocaillo,y yamal viene de lesión ,si juegan esos 3 deberá cambiarlos durante el partido y hay sale Ronny,y si no quiere arriesgar de primeras yamal y Ferrán llegan justos puede empezar Ronny y según haga en el partido mantenerlo o cambiarlo
Pues Ferran no ha entrenado hoy y pinta a baja. Roony titular casi seguro. A ver si cae el primer gol
Que pena que la próxima jornada sea el clásico porque este tío tiene bastante potencial y podría coger una tendencia de subida buena.
Hoy Flick se ha equivocado desde el principio,Tony no tenía que haber jugado no ha demostrado nada todavía para estar ahí ,la media estaba cansada y yamal....llamarme loco pero porque viene el clásico pero este chaval necesita banca para que espabile,fue quitarlo y el bueno de rony lo mejoró en todo,estuvo participativo y todo lo que tocaba lo hacía con inteligencia ,a este chaval le buscan hueco o lo perderán,vendrá otro equipo de 1nivel y se lo llevará ,no lo veo para jugar min basura ,puede jugar de media punta no debe solo estar esperando en el extremo que le den min ,pero lo dicho lo que sale lo hace de lujo
Pues tiene cosas, pero su tiempo de juego está claro que será limitado salvo lesiones de Lamine, Rashford, Rapinha y Ferrán. Por otro lado, el cronista del Barca puntúa muy alto, especialmente a los suplentes. Si juegas en mixto o picas lo veo interesante, pero tampoco pujaría demasiado por encima de vm. Yo lo fiche la semana pasada y si puedo lo mantendré, pero tampoco tengo unas expectativas enormes con él.
Creéis que tendrá minutos en el Clásico? Estoy pensado en ponerlo porque a la que juegue unos minutos a los suplentes del Barca le inflan muchos las puntuaciones. La clave va a estar en si Rapinha y Lewan llegan al partido o no, porque si no llegan no habrá mucha opciones arriba en el banquillo y tendrá muchas posibilidades de jugar algo.
Rapha si que llega pero no creo que salga titular,lewa no llega,creo que saldra con fermin media punta,lamine y rashford en banda y ferran delante