Le fiche hace unas jornadas por lo que hizo en segunda, pero con el rayo aún no le he visto y sus puntuaciones están siendo malas, como le veis los q le seguis más, tiene ocasiones para marcar o no rasca bola, nose que hacer con el pero aunq vale poco sino rinde...
Yo le voy a dar dos partidos más contra el levante fuera y contra el alavés en casa si sigue siendo un dos con patas lo vendo, estoy teniendo mucha paciencia
Un 2 con patas que vale poco y que si marca te subirá de valor, dale la oportunidad y luego la patada si no te importa perder unos 100.000
Nada, yo lo he intentado, era una apuesta pero este tío no da puntos Ahora me venderé y empecera a meter Pero que sea un nueve y que todos los centros los remates de frutos pues bueno
Una de las razones por las que De Frutos marca tanto es por los espacios que abre Alemao arrastrando defensas. Tambien se desgasta en la presión. Lamentablemente sofascore no valora eso y en AS tampoco parecen premiar eso. No hace malos partidos pero en fantasy o eres vistoso o marcas goles. Este tio ayuda mucho al rayo, pero no a nosotros. Yo me lo quedo de parche/suplente, por 1 millón ya no lo vendo.
Sé que lo dije el otro día y quedé mal, pero me la vuelvo a jugar chavales, Alemao marca ésta jornada 100%. Ya veréis Pd; estoy con el compañero de arriba, no es malo ni mucho menos, pero es un 9 referencia que hace muchos movimientos para abrir espacios a los de segunda linea o bandas como son De Frutos, Isi, Álvaro García y compañía, le van a llegar goles tarde o temprano, yo personalmente por un kilo ya no lo vendo, porque no veo que pueda comprar prácticamente nada que lo mejore con un millón y que sea titular, y mucho menos un delantero. Hay más que ganar que perder
Viendo los partidos del Rayo, yo le veo un tio de entre 5-7 goles a final de temporada y coincido en que si sigue de titular, que parece probable, el gol está al caer. Le beneficia jugar con Alvaro G. que le pone balones, el otro dia no coincidieron en el campo y se noto
vender a un delantero titular del rayo por el precio que tiene seria un gran error,como a este tio le entren los goles va a ser una maquina
Fichado por VM.. es un precio de regalo para un delantero titular … nose como puede seguir bajando … como le dé por enchufar una este domingo se viene subidón
Alguna debe de entrarle joer al final es un tío titular .. hay tíos que valen más y hacen puntuaciones parecidas
menos mal tio es lo que decía anteriormente un delantero titular por 1 kilo es un regalo ahora espérate tu que se en rache es un tigre de area