Icono lesionado en historico puntuacion ultimos partidos

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por ErDavid, 8 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ErDavid

    ErDavid Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, me pregunto si seria posible que al igual que en el historico de las puntuciaciones de los partidos (barras con el valor obtenido en cada jornada) aparece si se jugo fuera, fue sustitución, titular,etc...podria aparecer tambien que no fue convocado o que esa jornada estaba lesionado-molestias. De esta forma podriamos saber si cuenta o no para el entrenador, es titular o no jugo por lesión.
    He estado mirando en los listados de sugerencias y no me ha parecido ver la sugerencia, si esta repetida lo siento, gran trabajo y mejor aplicación ;)
     
    A deiviss83, csr012, Ridderlobo y 2 otros les gusta esto.
  2. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    Cierto, me lo he pensado mas de una vez, el saber pq ha jugado 4 partidos de 7 cuando se supone que ese jugador es titular en su equipo, y me crea cierta duda, a veces busco por google pero se va un montón de tiempo y a veces no encuentra la respuesta, incluso puede ser que haya jugado con su selección y este agotado, o los 3 partidos de liga en una semana y descanso en 1 partido, la verdad que seria fantástico eso que menciona.

    Saludos.
     
    A csr012 le gusta esto.
  3. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    partidos sin jugar.jpg
    Algo parecido a esto, así sabríamos el pq no ha jugado en 7 partidos, y sabríamos si este jugador cuenta o no para el entrenador, o si se lesiona con frecuencia y no es rentable, Desde mi punto de vista lo veo interesante, he puesto una roja que serian 2 partidos, ya q muchas veces no sabemos los números de partidos que le caen por una roja, las lesiones (dejando el ratón o un toque de dedo te dice el tiempo aprox) que lo veo perfecto y un no convocado (no se cual es el icono y puse el balón marcado con una X que podria ser que estuvo en el banquillo y no jugó jeje, pero vaya los dibujos es lo de menos), serian detalles que aportaría mucho a los usuarios y no dejarlo en blanco que aunque intentamos ser muy futboleros pero no siempre se conocen los motivos de todos los jugadores jeje.

    Saludos.

    EDIT. Se me olvido poner tb los equipos con los que se enfrenta, aprovechando la casa y el avión con poner el escudo del equipo contrario al lado bastaría
     
    Última modificación: 14 de Octubre de 2015
    A deiviss83, SuperViruS, csr012 y 1 persona más les gusta esto.
  4. jotagege

    jotagege Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
  5. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias!! esta quedando de pm las cosas como son ;-)
     
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado, en unos días cerrare el post.
     
    A YeZKaSMaN le gusta esto.
  7. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    Ahora sale todos los jugadores jugado 10 partidos y la media pues no corresponde si jugaron 9 o menos partidos, supongo que eso lo iréis arreglando poco a poco, saludos.
     
    A csr012 le gusta esto.
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Estamos al tanto gracias lo arreglaremos con la mayor brevedad posible
     
    A YeZKaSMaN le gusta esto.
  9. ttmolina

    ttmolina Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo estáis bordando con este tema Tatam, a seguir así .
     
    A Tatam le gusta esto.
  10. Dapomi

    Dapomi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    4
    Ademas de las opciones sugeridas y ya implementadas, no estaría de más que incluyese un icono o un color distinto en la barra de puntuación las jornadas en las que el jugador ha formado parte del 11 ideal y así consultar las veces en las que ha estado en dicha alineación.
    Teniendo en cuenta que muchas comunidades damos primas por estar en el 11 ideal seria una forma rápida y visual de hacer dicha consulta.

    Gracias.
     
    A YeZKaSMaN le gusta esto.
  11. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Te agraderiamos que dejases una sugerencia en un hilo nuevo sobre esto que comentas aqui.
     
    A Dapomi le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página