Me lié y he fichado en está semana, ya durante el parón, a Valverde y Álvaro carreras. Ahora tengo -13M. Voy a esperar a ver si el resto de plantilla va subiendo de valor y tendré que vender seguramente a Valverde, pero Álvaro carreras es recomendable, o mejor intentar quedarme con Valverde? Por cierto vendí a Boyomo, que lo tenía desde el inicio, y además de que sus puntuaciones no eran muy buenas, últimamente no paraba de bajar...
Buenas Tengo en mercado a Valverde..y puedo clausurar a Fermin... Mi idea es vender a Muriqi y M.Llorente En mi liga capitan valor inferior a 5 millones en mixto, Biwenger A por cual iriais ?? Ventas ?? Por, Odysseas Def; Balde A:Carreras Matias Moreno Maffeo Gabriel Suazo (*) M.Llorente (*) Med: Bellimgam Yangel Herrera Carlos Vicente (*) German Valera (*) Del, Boye Andres Silva Tsygankov (*) MURIQI * Multiposicion GRACIAS
Valverde o guler chicos, por quien apostariais? Se que guler ahora mismo esta top pero a largo plazo tengo mis dudas
No te puedo ayudar, porque yo no tengo a guler pero Valverde me parece top, asiq casi me quedaría con fede
Yo igual que el compi, tengo a Valverde casi desde el inicio que puje fuerte por él. Me comí una bajada curiosa y los puntos que ha tenido al inicio no son los de la temporada pasada, pero creo que es un jugador para tenerlo todo el año
Valverde solo lo cambiaría por un top. Es un jugador que revaloriza rápido con dos jornadas buenas. Te asegura una media de 5-6 constante. Solo vendería, como digo, por algún delantero top en racha
Buenas Valverde al ocupar puesto de lateral participa menos en el juego ofensivo ben teoría Con la vuelta de Carvajal jugará más adelantado y mejoraran las puntuaciones.. Eso creo y espero
Yo opino igual cuando vuelva al MC por lo menos en estadísticas más tiros,robos de balón asistencias etc... La cosa es que no se si vender a el y Etta yong por Vinicius (pero uno entre alguna suplencia y convocatorias con Brasil) o Yamal ( otro que no está centrado este año y veo que no tiene un ritmo de vida pausado de ahí tanta molestia) pero me da que los otros dos van dar puntos a la larga
Otro que le da puerta.. le perdí 3M pero he fichado a giuliano, javi rueda y juan iglesias para tapar parches. Espero que salga bien jugada..
Le tengo en el mercado. Le cambiaríais por etta eyong? Tengo una oferta por el de 12,6M y no sé si es momento de venderle y cambiarle por Fede
Me refería a vender yo a etta eyong y fichar a Fede Valverde. Me da el ordenador 12,6M por etta y seguramente me pueda llevar a Fede casi por valor de mercado
Tengo que vender a Valverde o a barrene... Pero viendo la posición de Valverde y los puntos que da no me parece que valga los casi 12 kilos que vale...hoy un 3 en sofa.. que opináis?
Yo le voy a vender. Con la vuelta de los laterales, con tchouameni fijo y la vuelta de bellingham arda etc creo que va a tener menos minutos que otros años.