Por mí como si baja a 5M que yo me lo quedo ya para toda la temporada. Va a ser el delantero punta del Barça en la mayoría de partidos en liga y en alguno rotará con lewan para salir de revulsivo. Hay que tener paciencia.
Tengo a Ferran y ha salido en mi mercado Anthony. Hago el cambio? Mi equipo : Oblack / Marcos Alonso y Petrot / Bellingham, Baena, Luís Milla, Kervin Arriaga / Ferran, Julián Álvarez y André Silva. Necesito también fichar un defensa parche porque esta jornada he puntuado - 4 por dejar posición vacía.
Yo tengo a Ferrán y estoy esperando a que salga Antony para ver si puedo hacer lo mismo. Cierto es que Ferran, si está acertado, se podría hinchar, teniendo en cuenta que Lewandowski va a estar más tiempo fuera que dentro. Pero Antony en el Betos creo que puede ser más diferencial y no necesita marcar para puntuar bien.
Leyendo este chat veo razones para valorar que Ferrán puede ganar el próximo balón de oro jajajaja Será casualidad que el tío lleve 5 años siendo un meme
Venderíais a Ferran para fichar a Rashford. Es un poco oportunista ahora que Rashford acaba de marcar dos goles en Champions, pero tengo la oportunidad y la duda. No tengo claro a la larga quién va a marcar mas..
Difícil que sea titular contra el Madrid viniendo de lesión y con el partido que han hecho hoy los de arriba. No me extrañaría que saliera el mismo equipo arriba con fdj por dro
A sido convocado sin entrenar des de la semana pasada, es normal que ganando como estava al final no entrara los 10-15min supongo para evitar riesgos, pero esta semana entrenara y puede salir perfectamente titular, al menos a mi modo de ver!
Para quedar me positivo tengo que o vender a Ferran, o vender a Borja iglesias + otro jugador (le normand en ppio) que harían Uds? Mi delantera ahora mismo es vini, Ferran, andre silva y Borja iglesias… y en defensa ando justo con 4 : maffeo, le normand, Carlos romero y lejeune del rayo… no sé qué me conviene