Jovetic si o no con esta delantera?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aramis, 24 de Enero de 2017.

  1. Aramis

    Aramis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, y ante todo gracias por la ayuda.
    Mi equipo esta formado por :
    -Javi varas
    -Mercado - Iñigo Martínez - Mariano -
    -Vitolo - Zurutuza - Ceballos - Canales -
    - Willian José - Messi - Florin Andone - .
    Ha salido Jovetic al mercado y la verdad es que siempre me ha parecido un delantero de primer nivel.
    Para ficharlo tendría que vender a un jugador, principalmente he pensado en delanteros porque para fichar a messi se me quedó el equipo justo.
    Lo ficho o lo dejo pasar? En caso de ficharlo, a quien venderiaís?
     
  2. YELMO

    YELMO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Por mi venderia Andonne i ficharia a Jovetic porque con lo poco que lleva consigue muchos puntos
     
    A Ricky1973 le gusta esto.
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Partiendo con la base que yo tengo a jovetic y estoy encantado con el. Creo que necesitarias reforzar otras demarcaciones antes que la de delantero(como la media, canales no es titular, zurutuza es de cristal) Vale que su precio es relativamente poco ahora mismo, pero tmp se sabe cuál será su tope y lo principal tiene muuuchaa más competencia en su puesto que los tres delanteros que tieneS. Así que yo teniendo tú delantera lo dejaría pasar e intentaría hacerme con algún medio. Saludos y suerte
     
    A Ricky1973, Jabo Irureta y Aramis les gusta esto.
  4. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
    lo de vender un delantero, fichar a jovetic es buena idea pero pensando en que te quede dinero para reforzar tu equipo. por ejemplo te puedes quitar a andone, yo a willian no lo quitaba pero claro, yo soy de la real...
     
    A Jabo Irureta y Aramis les gusta esto.
  5. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Ve a por jovetic
     
    A Ricky1973 y Aramis les gusta esto.
  6. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Esta es complicada, a mi jovetic me gusta y ya lo he fichado pero andone y william jose también lo están haciendo muy bien
    Yo a andone tampoco me lo quitaba pero claro, yo soy del depor... y aparte lo tengo en la foto
    Quizas tenga razon jelou, el Sevilla esta aun en europa y la competencia es mayor. William jose hizo una primera vuela espectacular y Andone venderlo ahora con la racha q lleva... lo único q tiene en contra andone es q esta en un equipo de la zona baja pero el tío actitud un 10, sin meter devería ser un 6 fijo.
    Comentale a tus compañeros lo de pagar los 9.99 para mejorar la comunidad y desbloquear la alineacion de los 4 delanteros
     
  7. Kahuno

    Kahuno Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo he comprado a Jovetic y estoy encantado con el, pero Andone y William son fijos en sus equipos. Jovetic aun tiene que ganarselo mas, estan ben yedder y vietto tambein.., dificil...y necesitas un par de medios de calidad la verdad.
     

Comparte esta página